Trucos para The Amazing Spider-Man: Ultimate Edition (Xbox 360, 3DS, PC, Wii U, PS3, Wii)

Amazing-Spider-ManDesbloquea todos los atuendos secretos y dale a Spider-Man un cambio de look!

Si el traje original de Spidey no es de tu preferencia estás en horabuena!. Existen varios disfraces alternativos que podemos ir desbloqueando, y así, escoger el que más se ajuste a nuestros gustos. ¿Cómo se liberan?… ¡En Guiamania te lo explicamos!.

– Big Time: Para lucir este atuendo nos dirigiremos a Times Square. Una vez allí daremos una vuelta por el parque hasta hallar unas gradas de color rojo. Justo detrás de ellas estará el atuendo que buscamos, más precisamente sobre un cristal.

– Future Foundation: Para hacerte con este traje tienes dos caminos… ¡En Guiamania te revelamos ambos!. La primera opción es ir a un pequeño callejón detrás de una estación de gas, ubicada a una cuadra a la derecha del Puente Norte (North bridge). Allí lo podrás recoger. La otra alternativa es un poco más laboriosa, y es que tendremos que completar todos los crímenes y todas las misiones secundarias denominadas ‘greens’. ¿Qué camino vas a elegir para destrabar este nuevo atuendo?.

– Classic Black: El traje oscuro de Spidey vuelve en esta título. Para destrabarlo sigue estos pasos. Ve hasta la izquierda del edificio principal de Oscorp. Cuando llegues, dirígete al pequeño parque que esta cerca y revisa debajo del mirador. ¡En segundos tendrás el atuendo!. Otra opción es completar un 50% del modo campaña. ¡Tu decides que camino elegir!.

– Atuendo clásico de Spider-Man: La vestimenta original del Hombre Araña también esta incluida en esta aventura y si quieres recordar viejos tiempos luciéndola tendrás que descargar el DLC ‘El Desafío de Rhino’.

– Negative Zone: El atuendo de la zona oscura lo descubriremos buscando en la parte superior del edificio de Beenox. Es el segundo edificio desde el Puente de Brooklyn. ¿Otra alternativa?. Completar todos los desafíos Xtreme incluidos en el título.

– Nuevo Atuendo Oscuro: Se trata de una reedición del clásico traje negro de Spidey. Para destrabarlo deberás completar la aventura al 100%, o dicho de otra manera, ¡no dejar nada por hacer!. Vas a pasar muchas horas jugando para descubrir esta vestimenta… ¡así que ve haciéndote con un espacio en tu ocupada agenda!.

– Disfraz de vigilante (película): Podemos usar el traje de uno de los vigilantes que vemos en la película si descargamos el DLC Lizard Rampage Pack. Lamentablemente tendremos que pagar para utilizarlo.

– Scarlet Spider (2012): El flamante traje Scarlet del Hombre Araña. Para descubrirlo primero tendrás que obtener la cámara de fotos. Hecho esto, ve hasta Central Park y muévete al norte desde la fuente de agua, hasta que veas un puente donde hallarás el atuendo. Como con otros trajes, existe una segunda forma de obtenerlo. En esta ocasión, esta forma alternativa nos obligará a recolectar los 700 cómics distribuidos por todo el juego. El primer método es más sencillo, ¿no lo crees?.

– Spider-Man (Cruza de especies): Para desbloquear este espectacular atuendo –exclusivo de la nueva película- no tendrás más remedio que pasar el juego al completo. ¡Así que enciende tu Wii U y comienza a jugar!.

¡Guiamania te ayuda a completar tu colección de cómics!

Uno de los mayores alicientes que encontraremos en The Amazing Spider-Man: Ultimate Edition es la recolección de cómics. Existen varios, y para destrabarlos tendremos que hacernos primero con una determinada cantidad de páginas.

En total hay 700 hojas de cómics (600 fijas y 100 voladoras) y encontrarlas no será tarea fácil. Sin embargo, cuando hallemos las primeras 500 obtendremos un radar que se añadirá a nuestro mini-mapa que nos indicará, mediante puntos amarillos, la localización de las restantes páginas, haciendo que nuestra tarea sea mucho más accesible.

Toma nota del siguiente listado, porque en Guiamania te señalamos, exactamente, la cantidad de páginas necesarias para desbloquear cada cómic incluido en el juego.

– Spider-Man: Con solo 5 páginas tendrás acceso al cómic original de Spider-Man para leerlo cuántas veces quieras. ¡De seguro soltarás una lágrima de nostalgia!.

– Black Cat: Para revelar esta historieta necesitas recolectar 125 páginas. ¿Cuántas llevas?.

– Iguana: ¿Tienes 250 hojas que te sobren?… ¡entonces este cómic será tuyo!.

– Lizard: Solo necesitamos 15 páginas para descubrir este libro. ¡Muy fácil!.

– Gwen Stacy: En esta oportunidad tendrás que hacerte con 350 páginas de historietas… ¡por lo que será mejor que empiezas la búsqueda cuanto antes!.

– Rhino: Con 50 hojas desbloquearemos el primer cómic de Rhino.

– Scorpion: Cuando recojas 80 páginas podrás revelar y leer el primer libro de Scorpion. ¡No te lo puedes perder!.

– Smythe: Si quieres hacerte con una copia del primer cómic de Smythe debes juntar 500 páginas. Es el libro más largo de todos, ¡pero en Guiamania ya lo leímos y te podemos asegurar que la recompensa lo vale!.

– Modern Lizard: Para destrabar este cómic, donde aparece el enemigo principal de la nueva película (El Lagarto), necesitas recoger 30 hojas de historietas. Si te gusto la película tanto como a nosotros no te puedes quedar sin disfrutarlo!.

– Versus Vermin: El cómic ‘El Hombre Araña contra Vermin’ se liberará si juntas 175 páginas. Son bastantes, ¡así que será mejor que empieces tu búsqueda cuanto antes!.







 

Especiales