Spider-Man: ¿Amigo o Enemigo? Promete, pero hay cosas por corregir

El pasado jueves finalmente se pudo acceder a la primera demo jugable de Spider-Man: ¿Amigo o Enemigo?, un juego de acción en el que, por supuesto, el principal actor vuelve a ser el Hombre Araña. En esta nueva presentación ha trabajado en su desarrollo la gente de Next Level Games, quienes han limado detalles del producto que habían salido a la luz en la pasada E3 que tuvo lugar en junio. Antes de dar nuestras primeras impresiones cabe aclarar que hablaremos de la versión disponible en la plataforma Xbox 360.

Lamentablemente lo primero que se destaca a simple vista es su limitado aspecto técnico. No es demasiado agradable ver que tanto los escenarios como los protagonistas tengan un diseño limitado y bastante dejado, encima a ello hay que agregarle unas animaciones que no corren acorde a una máquina de nueva generación. Esperemos que para la versión final, prevista para noviembre próximo, este tipo de desprolijidades se corrijan. Por suerte todo indicaría que el producto definitivo vendría doblado al castellano.

A más de un amante de los llamados Beat’Em Up este juego les va a agradar ya que continuamente tendremos que avanzar matando a todo enemigo que se anime a atravesarse en nuestro camino. A los rivales no sólo los mataremos con nuestras manos o piernas a simples golpes, sino que también podremos utilizar algunos objetos que aparezcan en el escenario para aniquilarlos.




    el 17.09.07

 

Especiales