Trucos para Spider-Man - Dreamcast

Spider-Man
Si eres fanático del Hombre Araña y tienes una Dreamcast estás de suerte. En Guiamania te vamos a dejar un extenso listado con claves y passwords para desbloquear diferentes ventajas a lo largo de nuestra aventura.

Para insertar alguna de estas contraseñas tendrás que ir a la opción denominada ‘SPECIAL’ en el menú principal, y dentro de la misma ingresar a ‘CHEATS’. Es muy sencillo, no podrás confundirte!.

¿Poca energía?… recarga la vitalidad de Spider-Man con este código!

Imagina esta situación. Estás por pelear contra un jefe de nivel y Spider-Man tiene poca energía en su indicador. Si perdemos, tendremos que volver a iniciar la pantalla desde cero. Y es muy probable que seamos derrotamos con tan poco vitalidad, ¿no lo crees?. Pues en Guiamania tenemos la solución!. Si introduces la clave WEAKNESS podrás completar al tope la barra de salud de Spider-Man y así hacerle frente a cualquier rival!.

Selecciona el nivel que quieras jugar

Eso de pasar nivel tras nivel hasta llegar a la pantalla que realmente quieres disfrutar quedo en el pasado. Si ingresas alguno de estos dos códigos MME WEB ó MIME WEB podrás desbloquear un selector de nivel. Ahora solo tendrás que ir a esta opción y seleccionar la pantalla que quieras disfrutar para hacerlo de forma directa. Recuerda dejar el espacio entre las dos palabras que conforman el código. Es necesario para que el juego lo reconozca como válido.

Spidey nunca volverá a morder el polvo

Por medio de la clave secreta ADMNTIUM podrás hacer de nuestro amigo arácnido un ser invencible. Los enemigos se cansarán de golpear a nuestro héroe, pero no podrán derrotarlo!.

Telaraña ilimitada

Para disponer de la útil telaraña de manera ilimitada tendrás que introducir el código GLANDS dentro de la opción de trucos. Con eso bastará para dejar de preocuparte por cuánta telaraña le queda a nuestro héroe preferido.

¿Ya superaste el juego?… puedes probar con esta nueva versión!

Existe un modo denominado ‘What If Contest’ en el cuál las cosas cambian ligeramente a partir del segundo capítulo. Para desbloquearlo tendrás que insertar el código secreto UATUSEES en el menú de trucos. Notarás algunos cambios en la trama a medida que vayas avanzando. Pero basta!, no queremos adelantarte nada, descúbrelo por tu propia cuenta!.

¿Fanático del cómic?

Por medio de la contraseña KIRBYFAN podrás hacerte con todas las ilustraciones del cómic de Spider-Man. Si tienes algún amigo fanático de las historietas y del hombre araña no olvides compartir esta clave con él, de seguro te lo agradecerá!.

Activa el modo cabezones

Si quieres pasar un rato divertido entre amigos éste es el truco que estás necesitando. Con el código EGOTRIP harás que todos los personajes del juego sean cabezones!. A qué tú y tus amigos no se aguantan las risas!.

Consigue la colección completa de historias de Spider-Man

Con la clave FANBOY tendrás acceso a todas las historietas de Spider-Man incluidas en el juego. Ya no necesitarás desbloquearlas de la manera tradicional, podrás disfrutarlas ahora mismo!.

Disfruta de las escenas de vídeo cuando quieras

¿Te gustaron las cinemáticas incluidas en el título?. Pues vuélvelas a revivir desde el menú de opciones con esta clave secreta: CINEMA. Tendrás acceso a todos los vídeos, pudiendo reproducirlos en cualquier momento que quieras.

Hazte con el guión del juego

Los desarrolladores del título incluyeron los bocetos originales que utilizaron para su guión. Sin embargo, esta bloqueado en una primera instancia. Para poder disfrutarlo tendrás que insertar este código secreto ROBRTSON o bien completar el juego en una ocasión. ¡Tú decides!.

Desbloquea la galería de personajes

Si ingresas la clave RGSGLLRY en el menú de trucos podrás hacerte con la galería de personajes del juego. Tomate tu tiempo y recórrela, seguro que la disfrutarás a lo grande!.

El mejor truco del listado!

Sino tienes nada en que tomar nota de los demás códigos puedes intentar memorizar éste: LEANEST. Te permitirá desbloquear todas las demás ventajas con solo insertarlo!.

Nuevos atuendos para el Hombre Araña

¿Crees que es momento de cambiar ese clásico traje azul y rojo?. Pues estas de suerte, porque en Guiamania te vamos a pasar un largo listado de claves para desbloquear espectaculares atuendos nuevos!.

– Controla a una versión alternativa del hombre araña con este código: STICKMAN

– ¿Quieres jugar con Spider-Man versión caricatura?… pues anota este truco!: FUNKYTWN

– Una versión simbiótica Spider-Man con telaraña ilimitada estará disponible si ingresas esta clave: SECRTWAR

– Una versión futurista del Hombre Araña se desbloqueará con este código. Además realizará el doble de daño en cada uno de sus ataques!. ¿Qué más puedes pedir?: MIGUELOH

– Atuendo del capitán universo. El mejor traje de todos en cuanto a ventajas se refiere. Ahora Spider-Man realizará más daño en sus ataques, tendrá telaraña ilimitada y no podrá ser derrotado nunca!: TRISNTNL

– Consigue el atuendo edición ilimitada para Spidey con este password oculto. Una de sus principales virtudes será que si pulsas el botón L, Spider-Man se hará invisible!. Ahora será mucho más fácil infiltrarte en el territorio enemigo, ¿no lo crees?: SYNOPTIC

– Libera el atuendo escarlata para Spidey y disfrútalo cuando quieras con este password: XILRTRNS

– Con este truco podrás controlar a el Hombre Araña con un atuendo de Bagman. No es el mejor traje, pero aún así es interesante probarlo. ¿Quién sabe?… capaz te llegue a gustar!: KICK ME

– Juega con Peter Parker sin atuendo alguno!. Ahora nuestro amigo arácnido solo podrá realizar dos disparos con su telaraña, así que utilízala con cuidado!: MRWATSON

– Si quieres destrabar el atuendo de Ben Reilly éste es el código que necesitas: CLUBNOIR.

– El atuendo ‘Rápido’ para Spidey se desbloquea con la contraseña que ahora te vamos a suministrar. Ten en cuenta que con este atuendo solo dispondrás de dos usos de la telaraña!, así que guardarla para los momentos más complicados: SM_LVIII

(GuiaMania.com)







 

Especiales