Trucos para Inazuma Eleven 2 - DS

Tal vez la combinación (fútbol y rol) de la que saca provecho no sea de las más habituales en el mundillo. Pero seguramente que por ello supo convertirse en uno de los productos más originales y poco vistos con anterioridad. Como no podía ser de otra manera, luego de una primera presentación más que aceptable, salió al mercado una segunda parte que mantiene la esencia. Hacemos referencia a Inazuma Eleven 2, título de rol y acción RPG que arribó a las tiendas allá por mediados de marzo de 2012. Por supuesto que tanto su desarrollo como su producción han corrido por cuenta de la gente de Level 5, quienes para la ocasión decidieron no sólo agregar flamantes personajes, sino además realizar imperdibles viajes en el tiempo.

Trucos para Inazuma Eleven 2 para DS

Consigue un buen jugador
Pues bien, son varios y con distintas características los jugadores que vamos viendo en este título. Claro que algunos de ellos pueden llegar a ser tuyos si eres capaz de llegar a determinadas metas que, adelantamos, no son nada fáciles por cierto. Por caso, existe la chance de sumar a Dvalin. Sí, el capitán del Epsilon pasará a ser tuyo en caso de pasar el juego. Debes vencer sí o sí a Diamond y/o a Prominench. Después dialoga con Hillman, habla con el propio Dvalin y retorna al Raimon. Ejecuta otro tipo de acciones hasta que Hillman sea quien te llame. Luego tómate el trabajo de equipar a Harlet, Jude, Shawn y Axel para en una pachanga hacerte con el jugador Dvalin.

Por un personaje imperdible
Por su parte, también es posible sumar a Gazel, también conocido como Bryce Whitingale. Para eso, antes que nada debes derrotar al conjunto de Polvo de Diamantes o Caos. Al triunfar sobre el primero de los rivales, dialoga con el muchacho que se encuentra justo delante de la tienda, ubicada en Tokio, en el barrio comercial para ser más precisos. Después de ello, en el Bosque del Monte Fuji surgirá Gazel, a quien habrá que derrotar para que pase a ser tuyo.
En tanto, si posees Inazuma Eleven 2: Tormenta de Fuego y a pesar de ello pretendes a Gazel, derrota al conjunto del Caos, lo que te dará la chance de desbloquear en la modalidad comunicación la opción Secreto. Luego busca a algún conocido que cuente con Ventisca Eterna entre la opción Secreto. Al finalizar la conexión entre las partidas, dirígete al instituto Royal Academy, donde hacia la sección del fondo te toparás justamente con Gazel.







 

Especiales