Inazuma Eleven 2: Fire – Blizzard, fútbol y rol por partes iguales

inazumaeleven2Hay combinaciones que se hacen dentro de un mismo videojuego que pueden resultar raras, pero no por ello dejan de ser interesantes. Un caso concreto de este tipo se da con el título del que hablaremos en las siguientes líneas, Inazuma Eleven 2: Fire – Blizzard. Se trata de un producto desarrollado por los muchachos de Level 5 que mezclará elementos de rol con otros deportivos, más precisamente futbolísticos. Su salida para el mercado japonés está prevista para octubre próximo y se lo podrá disfrutar a través de la plataforma Nintendo DS.

Tal vez su originalidad recaiga en la mecánica del juego, ya que se desarrollará entre turnos y tiempo real. Por medio de la pantalla táctil se podrán controlar los jugadores, ya sea sus movimientos como los pases que se deseen dar. En total, habrá nada más y nada menos que unos 1500 de los denominados jugadores reclutables, entre los que, obviamente, aparecerán los más famosos del anime.

Por otra parte, vale remarcar que los gamers japoneses tendrán la chance de adquirir dos entregas diferenciadas, Fire y Blizzard. Igualmente la historia entre una y otra será prácticamente igual, aunque en cada una de ellas aparecerán equipos exclusivos. Lamentablemente todavía no se sabe cuándo esta segunda entrega arribaría al continente europeo.


%title

    el 17.07.09

 

Especiales