Anunciado New Super Mario Bros 2 para 3DS

El fontanero italiano Mario, personaje estrella de la factoría Nintendo, ha aparecido en cientos de videojuegos de la empresa lanzados durante los últimos 30 años, y no tiene pensado tomarse un descanso por el momento. De hecho, el biguto va a tener una temporada muy ajetreada.

Si nos ceñimos tan solo a las aventuras plataformeras de Mario, ya hemos mencionado dos en los últimos días: New Super Mario Bros Mii para Wii U y Super Mario 4, juego confirmado recientemente por Shigeru Miyamoto, creador de la franquicia. Y hay un tercer título de la saga que se ha anunciado: New Super Mario Bros 2 para Nintendo 3DS.

Satoru Iwata ha confirmado este título durante la conferencia Nintendo Direct, en la que también se han distribuido sus primeras imágenes in-game. New Super Mario Bros 2 continuará con el estilo marcado por la primera parte, estrenada en 2009 dentro del catálogo de DS, e incluirá con toda seguridad novedades interesantes, sobre todo en cuanto a trajes utilizados por Mario.

Se ha confirmado, así mismo, el momento del lanzamiento de New Super Mario Bros 2. La nueva aventura de Mario para Nintendo 3DS estará en las tiendas japonesas, americanas y europeas en agosto de este mismo año. Después de los resultados de Super Mario 3D Land, que ha superado los 5 millones de unidades vendidas, es de esperar que las ventas de su siguiente aventura se cuenten, de nuevo, por millones.


%title

    el 21.04.12

 

Especiales