Trucos para Metal Gear Solid HD Collection (Xbox 360 / PS3)

Metal Gear es una de las sagas de videojuegos más famosas de Konami, con una combinación excelente de suspenso, acción e infiltración unida a un estilo cinematográfico que ha generado miles de seguidores tanto en oriente como en occidente. Ahora con la versión Metal Gear Solid HD Collection podemos disfrutar en PS3 y Xbox 360 de las remakes en Alta Definición de tres de los juegos más importantes de la franquicia: Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty, MGS3: Snake Eater y MGS: Peace Walker. Prepárate para pasar horas realizando las misiones de infiltración más impresionantes en contextos históricos, como la Guerra Fría, y en el presento, con todo tipo de artefactos tecnológicos pensados para evitar una guerra entre las fuerzas militares más importantes del mundo. Metal Gear es sinónimo de acción y espionaje, y ahora podremos revivir las aventuras de PS2 y PSP también en la PS3 con gráficos en Alta Definición.

Trucos para Metal Gear Solid HD Collection

La munición infinita mejora sensiblemente la experiencia de juego en MGS2 cuando queremos movernos libremente disparando a todos, para conseguir este truco hay que encontrar todas las chapas con nombre diseminadas por el juego. Gana el juego, salva y cuando vuelvas a jugar equipa la peluca para tener municiones ilimitadas.

Si ganamos el juego dos veces y volvemos a empezar en New Game+ podremos usar a Snake y Raiden con anteojos de sol, un detalle cómico. Además, después de ganar el juego la pantalla de presentación cambiará y se pondrá azul.

También podemos conseguir un nivel extremo de dificultad después de ganar por primera vez el juego.

Para que la fuerza de los personajes al sostenerse sea mayor, presiona los gatillos izquierdo y derecho 100 veces cuando estás colgado. Raiden hará fuerza de brazos y podrá alcanzar el nivel 2 de resistencia.

Los trucos en MGS3 incluyen: una manera de perder menos stamina. Hay que elegir la opción ‘Me gustó el MGS1’ antes de empezar. Además hará que aparezca la versión de Snake sin barba.

Consigue la Máscara del Mono tras ganar los 5 mejores puntajes en el mini juego Snake vs. Ape.
La máscara de Raiden se consigue eligiendo la opción ‘Me gusto el MGS2’.

Camuflajes:

El camuflaje Animales se consigue derrotando a Ocelot.
Banana cuando obtenemos el mejor puntaje en todos los escenarios de Snake vs. Ape.
Guerra Fría si derrotamos a Volgen.
DPM al terminar la sección Especial con los máximos puntajes.
Fuego, derrota a The Fury.
Mosca, en el segundo piso del laboratorio de Grainy Gorki, en el baño, hay que romper la puerta.
GA-KO, camuflaje indispensable para encontrar a las ranas Kirotan. Se encuentra en el primer pantano hacia el norte del centro de investigación de Sokolov. Equipado, permite oír el croar de las ranas, si está cerca es porque están en la zona.
Granada, se descarga de la web oficial y permite tener granadas infinitas.
Momia, web oficial. Recibimos menos daño.
Snake, derrota a The Boss.
Infiltración, dispara a todas las ranas escondidas.
Araña, aumenta a 80% el camuflaje, pero drena energía. Derrota a The Fear para obtenerlo.

Los camuflajes de los jefes finales se consiguen derrotándolos sin matarlos, utilizando golpes y dardos para quitar stamina.

Captura los 47 animales para conseguir el arma EZ. También hay un arma, la Mosing Nagant, justo al oeste de donde derrotamos a The End, en una caja. Es un poderoso rifle con dardos tranquilizantes. La escopeta está al este de Sokrovenno, en una zona repleta de trampas.

Para cargar balas de manera rápida empieza a recargar, presiona el gatillo derecho dos veces y listo.

Si Snake come comida en mal estado o venenosa, ve a la pantalla de Visión y controla los sticks analógicos por 10 segundos en todas las direcciones para rotar. Vuelve al juego y Snake vomitará, ten cuidado porque los guardias lo pueden escuchar.







 

Especiales