Trucos para Street Fighter X Tekken - Vita

Street Fighter X Tekken ha llegado a la PS Vita, razón por la que los amantes de estos dos mundos podrán alegrarse ya que la confrontación será muy entretenida y divertida. En este sentido podemos mencionar que se puede jugar de manera cruzada en este título, lo cual implica que aquellos que posean una PS Vita, podrán enfrentarse a quienes lo hagan desde una PS3 en el modo multijugador, cosa que incentivará mucho más de lo que se espera a los gamers, quienes podrán enfrentarse mediante red local y Wi-Fi, aspecto que se consolidará con las opciones de social media en Near. A diferencia de las versiones para PS3 y Xbox 360, la versión para la PS Vita pondrá a disposición para los jugadores 12 peleadores más, con lo que se puede llegar a 50 luchadores, que en las dos plataformas de sobremesa anteriormente mencionadas, se incluyen en el disco como contenidos descargables. Con esto se consigue que Street Fighter X Tekken tenga un ciclo de vida más largo.

Trucos para Street Fighter X Tekken para VITA

Para Street Fighter X Tekken hay una serie de trucos que podrán ayudarte a mejorar tu experiencia con este juego. Para desbloquear el trofeo Head of the Dojo, tenemos que hacer 10 salas en el modo Endless Battle (batalla infinita) o hacer solo una sala y salir/entrar de la misma en nueve ocasiones más para obtener este trofeo. Otro truco es el secreto de los combos, con el que Capcom escondió un mensaje que es activado al conseguir un combo de 99 golpes. Esto se puede hacer en el Modo Entrenamiento, donde se requiere activar el medidor súper infinito para llegar a esta cifra de golpes. Al conseguirlo, obtendrás el easter egg virtual (huevo de pascua). Pero si deseas conseguir 100 victorias perfectas, entonces necesitar enfrentar a la Inteligencia Artificial del juego. A cada rival que te toque le tienes que bajar su hándicap al 100% y con solo darle un golpe, recibirás una victoria perfecta.

Y para superar el reto de Pandora que está presente en Street Fighter X Tekken, hay que enfrentarse a la Inteligencia Artificial del juego y al igual que en el caso de las victorias perfectas, se debe bajar el hándicap del rival al 0%. Al activar 500 veces el Modo Pandora, conseguirás el trofeo An Unknown Power.







 

Especiales