Tekken x Street Fighter estará en la Gamescom

El principal motivo para que Capcom se centrará tanto en la Comic-com es que no estará en la Gamescom que empieza el 19 de agosto en Colonia, salvo para atender a la prensa, como protesta por las restricciones que Alemania ha impuesto sobre la violencia en los videojuegos. Por eso, el primer video de Street Fighter x Tekken ya fue mostrado.

Pero Namco sí que estará en Colonia y allí nos mostrará su versión del crossover, Tekken x Street Fighter, juego en el que podremos ver a los luchadores de Street Fighter luchando con un estilo más físico y realista, como es el de la saga Tekken. Así lo ha confirmado Yoshinori Ono, máximo responsable de Street Fighter. Aunque su compañía, Capcom, no esté en la Gamescom, él estará en la conferencia de Namco, ya que Katsuhiro Harada le apoyó a él en la Comic-com.

La creación de estos dos crossovers representa una interesantísima rivalidad por ver cual de las dos compañías crea un mejor juego de lucha. Pero esta es una rivalidad amistosa y así lo deja claro Ono cuando se refiere a ella de forma humorística. El productor de Street Fighter IV ha comentado que Harada intentó robarle el protagonismo de una forma patética en la Comic-com, a base de regalar algunos de sus juegos a sus asistentes. Pero Ono estará en la GamesCom y espera que Harada tenga alguna sorpresa preparada porque él superará cualquier obstáculo que le presente para demostrar lo que es un verdadero juego de lucha.

Harada entra al trapo y comenta que en Colonia, al fin, podrá dejar las cosas claras al enfrentarse de nuevo a Ono.

Según anuncian desde Namco-Bandai, ambos productores participarán en un torneo en el evento en el que se medirán a los aficionados. Los ganadores se llevarán sus buenos premios.

Actualización: Namco ha rectificado la información dada. El juego que estará presente en la Gamescom será Street Fighter x Tekken y no Tekken x Street Fighter. Se han debido liar con los nombres.





    el 07.08.10

 

Especiales