Trucos para WWE 12 (Wii / PS3 / Xbox 360)

WWE ’12 es uno de los mejores juegos de un género que sin ser de los más famosos, sigue presente en el mundo de los videojuegos: la lucha libre. Los programas de este tipo son muy populares en Estados Unidos y México, y THQ sigue entregando, año a año, uno de los mejores compendios de personajes y arenas de combate para esta disciplina tan volcada hacia el espectáculo masivo. Los puntos fuertes de la nueva experiencia WWE ’12 incluyen un sistema de control muy peculiar, que permite variar entre golpes más moderados y fuertes de acuerdo al estado de debilidad del oponente. Cuando ya esté cansado, será más sencillo hacer tomas mucho más devastadoras. Es todo cuestión de tiempo y resistencia, además de saber en que momento asestar los golpes definitivos.

Trucos para WWE ’12

En el menú de Cheat Codes introducimso OhHellYeah! y de esa podremos jugar el torneo especial WWE Attitude Era Heavyweight Championship.

Otro campeonato extra es el Hardcore Championship que estará habilitado después de ganar algún título en la modalidad Falls Count Anywhere.

Los coloridos personajes del mundo WWE tienen muchos trajes especiales, para activarlos hay que mirar las diferentes escenas de videos de los dos caminos, el de los Héroes y el de los Villanos en el juego.

También conseguiremos nuevos títulos de acuerdo a los torneos que vayamos ganando. Algunos personajes, como Rey Misterio, también nos permiten tener títulos especiales.

Otros secretos, que se irán activando a medida que ganemos los torneos del juego, incluyen arenas especiales y personajes históricos de la lucha libre como Kevin Nash, Shawn Michaels, Vader y Vince McMahon.







 

Especiales