WWE All Stars, nuevo juego de lucha libre

THQ lleva desarrollando los videojuegos oficiales de WWE, la compañía de wrestling más importante que existe, desde hace años. Cada 365 se lanza al mercado un nuevo capítulo de la franquicia Smackdown vs Raw pero, en esta ocasión, se anuncia un título distinto: WWE All Stars.

En WWE All Stars se reunirán los mejores luchadores de la historia de World Wrestling Entertainment. Tanto antiguas leyendas, (Bret Hart, The Rock (Dwayne Jonhson), etc.) como actuales estrellas (The Undertaker, John Cena, etc.). Lo más destacado del nuevo juego es que romperá con la jugabilidad tradicional de la saga Smackdown vs Raw. Por lo visto, WWE All Stars será un juego más dinámico y veloz, acercándose mucho más a los videojuegos de lucha de toda la vida. Además, los personajes aparecerán mucho más grandes y musculosos, y realizarán técnicas imposibles para un luchador real, ya que el juego mostrará el wrestling de una manera más fantasiosa. También hay notorias diferencias gráficas. Aparte de las novedades estéticas en los luchadores, hay que destacar que la iluminación y los efectos visuales están muy mejorados.

En 2011, el evento principal de WWE, Wrestlemania XXVII, tendrá lugar en la ciudad de Atlanta, Georgia. Allí es donde estaba la sede principal de WCW, antigua compañía de lucha que fue comprada por el dueño de WWE en 2001. Como homenaje, se habló de que luchadores insignia de la extinta empresa aparecerían en Smackdown vs Raw 2011, pero ahora se ha confirmado que no será así, ya que estos se incluirán en WWE All Star. Esperamos, por tanto, ver a Sting, DDP, Hollywood Hogan y otros combatientes destacados de WCW.

WWE All Stars saldrá para Xbox 360 y PlayStation 3. No hay fecha confirmada para su lanzamiento, pero se espera para antes de 2011.

También se ha anunciado que Smackdown vs Raw 2011 se estrenará en octubre, como ocurre todos los años. Este juego continuará exhibiendo el mismo estilo que ha tenido siempre la saga, e incluirá la mayoría de los luchadores actuales de WWE.





    el 10.06.10

 

Especiales