Ya se puede reservar God of War IV

La historia God of War, la violenta saga de Sony Santa Monica para las consolas de la gama PlayStation, se verá extendida en breve, o al menos eso parece. Ya ha habido rumores en el pasado sobre este tema, pero los indicios expuestos ahora son mucho más fiables.

Porque God of War IV ya se puede reservar en una cadena de tiendas. Esta cadena es BT Games y la fecha que se especifica para el lanzamiento final del juego es el 13 de febrero del año 2013, una fecha que es provisional pero que debe ser bastante cercana a la final, teniendo en cuenta que GOW IV aún no ha sido anunciado de forma oficial por Sony, así que deben quedarle aún unos cuantos meses de desarrollo por delante, y que todos los capítulos anteriores se han estrenado durante el mes de marzo del respectivo año.

BT Games ya ha adelantado en el pasado datos no anunciados sobre anteriores juegos, como el lanzamiento de Jack and Daxter: Collection o el modo multijugador de Mass Effect 3. Este tipo de adelantos no es algo basado en rumores o fuentes anónimas, sino que es información que parte directamente de las distribuidoras.

Como decimos, Sony aún no ha anunciado de forma oficial el lanzamiento de God of War IV, aunque no parece haber ningún motivo para pensar que el juego no está siendo desarrollado, dado que forma parte de una saga que se vende bien y que goza de una calidad contrastada tanto por la crítica como por el público.

Tanto Timothy Williams (compositor) como David Thornfield (animador) han asegurado en sus perfiles profesionales de LinkedIn que están trabajando en GOW IV. Thornfield de hecho también informó de que estaba trabajando en el nuevo Medal of Honor que ha sido anunciado en las últimas horas. Todo esto hace indicar que no tardaremos mucho en conocer información oficial del juego.


    el 25.02.12

 

Especiales