PlayStation 3 tendrá nuevas recopilaciones: Infamous y otro God of War, esta vez más grande

Poco antes del estreno de Gog of War III, Sony puso a la venta un coleccionable con los dos primeros capítulos en HD, lanzados originalmente para PlayStation 2. Así, God of War III disparaba las ventas del coleccionable, al levantar el interés de los jugadores nuevos, y el coleccionable disparaba las ventas de God of War III, al proporcionarles a lo reticentes a comenzar una saga por la tercera parte la información necesaria para poder jugar a todos.

Este tipo de packs en HD es una forma de que las empresas saquen un mayor beneficio de los juegos lanzados durante la anterior generación. Además, si alguien no pudo jugarlos en su momento, ahora tiene una nueva oportunidad. Pero tampoco hay que abusar. Hoy Sony ha anunciado un nuevo recopilatorio de GoW, coincidiendo con el desarrollo de God of War: Ascension.

El nombre del nuevo recopilatorio es God of War: Saga (no Collection 2, como se venía especulando). Como el título indica, este pack incluirá absolutamente todos los juegos de la saga lanzados hasta el día de hoy: God of War, God of War II, God of War III, God of War: Chains of Olympus y God of War: Ghost of Sparta, además de algunos contenidos exclusivos.

Es un producto interesante: 5 juegos de God of War completos. El único “pero” es que se ha lanzado todo tantas veces que es difícil que haya algún fan de la saga que no tenga ya alguno de los juegos que incluye. Desde luego, como producto para coleccionistas es muy atrayente.

Ojo, no hay que confundir este God of War: Saga con God of War: Omega Collection, que será lanzado en exclusiva en Latinoamérica en noviembre. Aquél no incluye las entregas de PSP (Chains of Olympus y Ghost of Sparta), pero a cambio contiene una estatua de Kratos de edición limitada creada por un artista argentino, muy pero que muy bonita.

No es, GoW: Saga, el único coleccionable que se ha anunciado durante las últimas horas. También habrá uno sobre Infamous, con los dos juegos completos lanzados para PlayStation 3. Se rumorea que, durante la GamesCom, se podría anunciar una tercera parte de la saga protagonizada por Cole McGrath. Un recopilatorio con los dos primeros juegos puede ser bastante útil para aumentar las ventas del tercero, como ocurrió en el caso de God of War.

Ambos coleccionables, God of War: Saga e Infamous: Collection se pondrán a la venta en Estados Unidos el día 28 de agosto. Su precio, en los dos casos, será de 29.99 USD y se podrán adquirir tanto en formato físico como a través de descarga en PlayStation Network. Aun no se ha confirmado el lanzamiento europeo.


%title

    el 06.08.12

 

Especiales