¿God of War IV para 2012?

Hace poco más de un año que se puso a la venta God of War III pero, aunque teníamos la certeza de que la saga protagonizada por Kratos no acabaría ahí, es muy poco lo que se ha comentado sobre la posibilidad de ver una cuarta parte a corto plazo. Sin embargo, en los últimos días, los rumores sobre este juego se han disparado, vaticinando que podría ponerse a la venta el próximo año.

Ha sido el medio británico PSM3 Magazine el que ha levantado este rumor. En el más reciente número de su revista, la gente de PSM3 asegura que God of War IV se pondrá a la venta en septiembre de 2012. Esta información, supuestamente, partiría de una fuente que trabaja en “estrecha colaboración con el universo God of War”.

Sony Santa Mónica ya dijo en su día que la franquicia seguiría adelante, así que no es sorprendente que se empiece a hablar de un GOW 4. La incógnita radica en saber cómo va a continuar la historia teniendo en cuenta los sucesos que tienen lugar en la tercera parte y que los fans de God of War ya conocerán. Se ha hablado mucho de un cambio de protagonista, pero eso ya lo veremos.

Otro aspecto que se ha comentado sobre este hipotético juego es la inclusión de un modo cooperativo online. Hace unas semanas se supo que Sony Santa Mónica estaba buscando a un programador online senior, lo que hizo que todo el mundo pensara en un modo cooperativo para God of War 4.

Como era de esperar, ni Sony ni su filial de Santa Mónica, encargada de la saga, han hecho ninguna valoración oficial de esta información publicada en PSM3. En menos de 2 meses tendrá lugar el E3 de Los Ángeles, así que tendremos que estar muy atentos porque el anuncio de God of War IV podría tener lugar en la feria.





    el 23.04.11

 

Especiales