Trucos para God of War: Ghost of Sparta - PSP

Kratos se ha convertido en una de las figuras más importantes del mundo de los videojuegos, principalmente del género de acción en tercera persona y de la compañía Sony. Sus lanzamientos para PS2, PS3 y PSP atraen a miles de usuarios y hoy te damos todos los trucos para God of War: Ghost of Sparta, una precuela cuyos eventos suceden a mitad de camino entre God of War y God of War II. Las visiones siguen atormentando al guerrero, aún pese a su conversión en Dios, pero ahora hay una nueva imagen que perturba su mente. Una mujer vieja, yaciendo enferma sobre una tabla de piedra. Para cambiar definitivamente su destino, decide viajar en busca de Atlantis y en el camino volverá a su tierra natal de Esparta e inclusive visitará el reino de Thanatos, uno de los dioses de la muerte. A nivel gráfico, God of War: Ghost of Sparta demuestra el estupendo poder gráfico de la consola portátil de Sony. Los escenarios son amplios, luminosos y se combinan con un diseño de monstruos y personajes sublimes. La acción se apoya en los clásicos Quick Time Events y en las peleas que Kratos debe realizar, además de puzzles, para superar los distintos desafíos que los dioses ponen en su camino.

Te entregamos ahora los trucos para God of War: Ghost of Sparta

Si eres fanático de God of War, entonces no puedes perder más tiempo y adquirir tu versión de Ghost of Sparta, aquí en GuiaMania te presentamos los trucos para que ayudes a Kratos en su viaje hacia Atlantis.

A lo largo de la aventura puedes encontrar las Relicias de los Dioses en diferentes puntos del escenario. Una vez que termines la partida encontrando las reliquias podrás usarlas cuando empieces un juego nuevo.

Ambrosía de Afrodita, permite aprender el ataque Poder de Esparta. Juega tres veces, y ‘gana, el mini juego sexual de Esparta.
Búho de Atena, detección de tesoros. Después de la escena donde Kratos destruye la estatua de Atena, busca debajo de los escombros.
Cadenas de Ares, magia infinita. En los Dominios de la Muerte, cerca de la Puerta de la Muerte.
Pulsera de Calisto, movimientos finales automáticos. Después de derrotar a Calisto encontrarás el objeto en el suelo.
Pala del cavador de tumbas, juega como Zeus en la Arena de Combate. Abre todo en el Templo de Zeus.
Anillo del Rey, consigue 10 esferas rojas. Cuando la lava se convierte en oro, baja hasta el lugar donde Midas toco la lava.

Después de ganar el juego por primera vez podrás acceder a dos nuevos modos de juego: Arena de Combate y Modo Dios (Extra Difícil).

Para conseguir trajes adicionales tienes que realizar las siguientes acciones:
Kratos, lo obtienes al principio del juego.
Armadura de Dios, gana el juego en cualquier dificultad.
Deimos, gana el juego en cualquier dificultad.
Robotos, cómpralo en el Templo de Zeus por 250.000 esferas.
Zeus/ Cavador de Tumbas, disponible una vez que superes todos los puzzles del Templo de Zeus.







 

Especiales