Dungeon Defenders, ya disponible en PSN

Luego de un auspicioso paso por tierras norteamericanas, al fin arriba a Europa Dungeon Defenders. Si bien cuenta con versiones para PC y Xbox 360, al antiguo continente llega para poder ser disfrutado a través de PlayStation 3. De hecho, ya se encuentra disponible en PlayStation Network, puesto que ha sido agregado en la última actualización. Para quienes no lo conozcan, vale remarcar que se trata de un título desarrollado por la gente de Trendy Entertainment y que ingresaría dentro del género de la estrategia.

Una vez que le echemos mano a este producto que cuenta con un entorno completamente en 3D, nos toparemos con la opción de controlar a uno de los cuatro personajes centrales. Ellos son Monk, Huntress, Apprentice y Squire. Tal como suele suceder en los juegos de este estilo, cada uno de esos protagonistas contará con habilidades especiales que lo distinguirán del resto. Pero, por suerte, el usuario cuenta con la posibilidad de crear a su gusto tanto el equipamiento, como así también el arsenal de armas. Mientras que en la modalidad campaña, la cual se puede abordar solo o bien acompañado, habrá imperdibles recompensas para ir mejorando todavía más el armamento.

Por su parte, sus realizadores ya adelantaron que en el modo cooperativo van a poder participar hasta cuatro gamers, quienes podrán ingresar y salir de la partida en el momento que deseen. En tanto, su jugabilidad y perfil se torna ideal para todos aquellos jugadores que se consideren fieles amantes de los productos RPG. De hecho, esos detalles quedarán reflejados no sólo en la constante progresión de los personajes, sino también en la profundidad y las continuas mazmorras que parecen reproducirse. Por supuesto que en ellas no dirán ausente los temibles monstruos, quienes se muestran totalmente dispuestos a atacar a diestra y siniestra. Unos quince mapas repletos de recompensas, hechizos inexplicables e imperdibles y la gloria los espera.

Para todos aquellos que se muestren interesados en probarlo, sólo nos queda por decir que ya se encuentra disponible en PlayStation Network y el precio que le han puesto es de diez euros. A su vez, el primer pack (The Quest for the Lost Shards Parte 1: Mistymire Forest) arribará durante el transcurso de enero próximo.





    el 22.12.11

 

Especiales