Productor de Street Fighter X Tekken confía plenamente en Wii U

Como siempre solemos decir desde aquí, y no nos cansamos de repetir, siempre es bueno conocer la postura y los pensamientos de aquellas destacadas figuras que componen el mundillo que tanto nos gusta. Si se está de acuerdo, si se coincide o no con lo que dicen es otra cuestión, pero lo mejor del caso es abordar sus inclinaciones. En esta oportunidad, el que salió a realizar declaraciones interesantes ha sido Yoshinori Ono, el hombre creativo que estuvo detrás de Street Fighter X Tekken. En su paso por la ciudad española de Madrid, no sólo hizo alusión al juego antes citado, sino que además se animó a hablar de Wii U.

Acerca de la máquina que estará lanzando al mercado la gente de Nintendo en el corriente año, sostuvo que brindará características nunca vistas y totalmente excitantes para los gamers. A su vez, sus halagos no se quedaron allí, puesto que agregó que con sus particularidades se logrará disfrutar de una plataforma con posibilidades únicas y tan grandes que será sumamente difícil reflejarlas en el packaging en la que se vaya a comercializar.

A diferencia de lo que indicó el siempre polémico analista Pachter, este creativo aclaró que según su punto de vista, lo que se mostró en el último E3 no es un fiel reflejo de todo lo que será capaz de ofrecer Wii U. En ese sentido se encargó de aclarar que estuvieron los kits de desarrollo y ciertas flamantes características van aumentar de forma considerable sus posibilidades. Mientras que aprovechó la ocasión para dejar de lado algunas comparaciones, ya que remarcó que no es algo como Kinect, ni como lo que suelen ofrecer otros periféricos parecidos. Es algo completamente distinto, insistió.

En otro orden, develó que luego de dos décadas compitiendo acérrimamente en el sector, por fin desde Namco y Capcom pudieron comprender que si se unían podían llegar a beneficios mayores a los cuales arribarían compitiendo. Asimismo, subrayó que de esa manera se pasó a proteger la gran comunidad de fanáticos de los arcades de lucha que hay a lo largo y ancho del planeta. Por otra parte, no hay que olvidar que el venidero 9 de marzo saldrá al mercado el prometedor Street Fighter X Tekken, disponible para PlayStation 3 y Xbox 360.


%title

    el 26.01.12

 

Especiales