Accidental anuncio sobre Epic Mickey 2

Hacía un tiempo considerable que no ocurría algo así en el mundillo de los videojuegos. Pero en el transcurso de las últimas horas volvió a surgir un anuncio que se habría originado de manera accidental. El título en cuestión es nada más y nada menos que Epic Mickey 2, o sea el segundo capítulo de un producto de notable éxito a nivel mundial. De acuerdo a los datos que figuraban en un newsletter filtrado accidentalmente, este prometedor juego arribaría a las tiendas durante el otoño europeo del año próximo.

Por su parte, cabe remarcar que nadie desde Disney ha salido por el momento a confirmar esta información. A pesar de ello, la noticia corrió como reguero de pólvora por todos los sitios de la red de redes dedicados a la industria de los videojuegos. Volviendo al Newsletter (el cual ya fue eliminado de Internet), hay que decir que allí se indicaba que Epic Mickey 2 sería una nueva aventura de acción y plataformas. A su vez, también se mencionaba que contaría con versiones para las plataformas Nintendo Wii, Xbox 360 y PlayStaion 3. Respecto de los personajes que intervendrán en él, no figuraban nombres propios, pero se aseguraba que retornarán al ruedo algunos protagonistas emblemáticos hoy olvidados del genial universo de Disney.

Pero eso no ha sido todo lo que figuraba en esa especie de comunicado que terminó tomando cuerpo de nota informativa. Allí además se sostenía que la aventura se podrá completar no únicamente en solitario, sino además a través del cooperativo local que incluirá el título. Este último, de hecho, posibilitaría a un segundo gamer a tomar el control de Oswald, el Conejo Afortunado. Para quienes no lo conozcan, vale decir que se trata de una de las primeras invenciones de Disney. Precisamente este paradigmático personaje podrá volar como un helicóptero, mientras que le echará mano a la electricidad al momento de luchar contra los enemigos.

Por último, en el escrito filtrado figura que los usuarios, a lo largo de la trama, contarán con un poder de decisión tal que les servirá para cambiar la historia e ir descubriendo epílogos diferentes.





    el 31.12.11

 

Especiales