God of War IV podría incluir un modo multijugador

Durante la primera mitad del año 2011, se comenzaron a escuchar rumores sobre el desarrollo de God of War IV. No llegó a confirmarse nada en el E3, y Sony no ha hecho mención a este título en todo el año. Sin embargo, existe cierta certeza dentro del ámbito especializado de que Sony Santa Mónica empezó a trabajar en él hace tiempo, y de que podría estar listo para 2012.

En su momento, se habló de que God of War IV podría incluir un modo multijugador. El rumor surgió después de que Sony Santa Mónica publicara una oferta de empleo buscando expertos en la materia. Ahora se vuelve a hablar de lo mismo.

La versión inglesa de PlayStation Magazín 3 afirma en su última edición que, según fuentes muy cercanas al estudio, la cuarta parte de la saga protagonizada por Kratos incluirá el citado modo multijugador. En principio, sería un modo sencillo, quizás algo similar al introducido por Naughty Dog en el reciente Uncharted 3.

En este modo, el segundo personaje seleccionable sería Deimos (obviamente, el otro sería Kratos). Deimos es el hermano de Kratos, al que los fans recordarán por su presencia en Ghost of Sparta, el segundo título de la saga lanzado para PSP.

Sony Santa Mónica ha vuelto, recientemente, a publicar nuevas ofertas de empleo para ingenieros y creativos. Sin embargo, estas ofertas parecen ser para trabajar en un proyecto totalmente nuevo y no en un God of War. Por lo visto, Sony desea crear nuevas IPs de calidad y está poniendo a trabajar en ello a sus principales estudios. Recientemente se anunció el prometedor The last of Us, que está siendo desarrollado por Naughty Dog. Ahora son los creadores de God of War los que tendrán la oportunidad de salirse de la rutina y crear una nueva exclusiva para PlayStation 3


%title

    el 31.12.11

 

Especiales