MK también arribará a PS Vita

Luego de un suspenso que se estiró más de la cuenta, finalmente la gente de Sony ha hecho público un listado de títulos Third Party que diversas firmas editoras y desarrolladoras están llevando a cabo para su máquina PS Vita. Sin lugar a dudas que los nombres que figuran son en su mayoría, al menos, prometedores. Pero hay uno que ya está generando expectativas altísimas. A pesar de que en un primer momento había una marcada negativa por parte del creador de la saga, con el paso del tiempo se pudo saber y oficializar que los tremendos combates de Mortal Kombat se han adaptado al flamante hardware portátil de la compañía.

Lamentablemente, por estas horas no se ofrecieron demasiados detalles acerca del producto de lucha. Eso sí, al menos se sabe que su nombre es Mortal Kombat Vitality. De más está decir que ni bien vayan apareciendo novedades entorno a él, se las estaremos comunicando de inmediato por medio de Guiamania.

En otro orden, cabe remarcar que las denominadas third parties que se están preparando saldrán al mercado el mismo día en que debute en las tiendas la prometedora PS Vita. Es decir entonces que estarán haciendo su presentación oficial a fines del segundo mes del año próximo. Para ser más concretos, la fecha para ir marcando en el calendario de 2012 es la del 22 de febrero. Por caso, en esa misma jornada surgirá Army Corps of Hell, el cual pertenece a la firma Capcom. Se trata de una flamante entrega de Namco y su carismática serie Ridge Racer. Cabe recordar que con la mencionada serie, la empresa casi siempre se encarga de inaugurar las nuevas máquinas que aparecen en el mercado de los videojuegos.

Claro que hay muchos más títulos que podrán disfrutarse por medio de PS Vita. De hecho, muchos de ellos se encuentran por estas horas en plena etapa de desarrollo. Entre el numeroso listado se destacan los siguientes: Bioshock, a cargo de Take Two; Call of Duty, en manos de Activision; Ninja Gaiden, cuya responsabilidad recae en Tecmo Koei; EA Sports FIFA Football, como no podría ser de otro modo, bajo el sello de Electronic Arts.


    el 24.11.11

 

Especiales