Naughty Dog de Uncharted 3, primeros contenidos descargables

No son precisamente pocos los especialistas y gamers especializados que no dudan en catalogar al título en cuestión como el lanzamiento más productivo del corriente 2011. Más allá de estar o no de acuerdo con esas posturas, lo cierto y fácilmente comprobable es que ha contado con el apoyo de gran parte de la maquinaria marketinera. Sí estimados, como lo habrán deducido, estamos haciendo alusión a Naughty Dog Uncherted 3.
Pues bien, como no podía ser de otro modo, el producto antes mencionado no ha quedado fuera del denominado Season Pass. Se trata de pases online que permiten acceder a contenidos descargables. Claro que previamente se debe efectuar el pago de una tarifa plana. Lo concreto es que ya se encuentra disponible el contenido descargable del más que esperado juego.

Para aquellos interesados, comentamos aquí que quienes quieran hacerse con el llamado Forune´s Hunter Club van a poder obtenerlo por medio de PlayStation Network a un precio estipulado en 25 euros. Lo interesante del caso es que con ello se da acceso al total de los DLC´s, tanto actuales como los que seguramente vendrán a futuro de la obra de Naughty Dog.

En tanto, cabe remarcar que tal oferta trae consigo un trío de paquetes de skins multijugador. Los mismos son lanzados a un coste que ronda los 3 euros cada uno y vendrán acompañados con diversos diseños de personajes, los cuales llegan a la nada despreciable cifra de 25. Entre ellos se incluyen protagonistas de capítulos pasados para esta tercera entrega, más un cuarteto de paquetes de mapas que ya están programados para los meses venideros.

En otro orden, uno de los miembros del estudio a cargo del desarrollo del título, Richar LeMarchand, comentó que a su criterio todavía PlayStattion 3 cuenta con un amplio camino por recorrer. Si bien desde su punto de vista con Uncherted 3 demostró sacarle mucho jugo al hardware de la consola, aún confía en que en un futuro se puedan conseguir resultados superiores a los vistos en este juego. Según su pensamiento, a partir de ahora se deben optimizar los recursos que existen para mejorar así aspectos tales como los gráficos, por ejemplo.







 

Especiales