Trucos para Naughty Bear - Xbox 360

Un oso que poco tiene de cariñoso . Todo tipo de animales ya hemos visto a esta altura protagonizar un sinfín de videojuegos. Pero seguramente muy pocos de ellos, o ninguno, se muestran tan macabros y siniestros como el oso que forma parte de Naughty Bear. Se trata de un título desarrollado por los muchachos de Artificial Mind and Movement para la plataforma Xbox 360. Este original (y también algo perverso) producto ingresaría en el género arcade ha arribado a las tiendas a fines de junio de 2010.

Para Xbox 360, todos los trucos de Naughty Bear

Sombreros de todo tipo
Por supuesto que en este juego, si llegas a cumplir con ciertos objetivos, se te premiará con algunos objetos que servirán para cambiar la apariencia del incomprendido oso. Por ejemplo, al completar cada capítulo sumarás a tu atuendo sombreros tan variados como divertidos. A continuación te contamos cuáles de ellos puedes revelar y qué precisas hacer para obtenerlos.

Si culminas el capítulo Siete, te harás con el sombrero Conspiración Naughty. Mientras que si finalizas exitosamente el capítulo Seis, tendrás el Doctor Naughty. En tanto, si culminas el capítulo anterior, o sea el Cinco, sumarás el sombrero Minero Naughty. Por su parte, al completar el capítulo Cuatro, la recompensa va a ser un Cordon Bleu Naughty. Asimismo, al cierre del capítulo Tres, el sombrero que aparecerá es el de Mantenimiento de la Paz Naughty. Ahora, al completar el capítulo Dos, te harás con el Mayor Naughty; mientras que al finalizar el Capítulo 1 contarás con el sombrero denominado Naughty el Animal de las Fiestas.
Pero si todos estos te parecen poco y deseas más sombreros, entonces vas a tener que obtener lo siguiente.

Para el sombrero Policía Naughty, deberás hacerte de oro en el primer episodio. Para el Adepto Naughty vas a tener que recoger oro pero en el segundo episodio. Para el de General Naugthy, también recolecta oro, pero esta vez en el tercer episodio. Asimismo, para Zumbo-Jumbo Naughty hay que sumar oro, aunque en el episodio cuarto. En el que continúa, o sea el cinco, si juntas oro podrás disfrutar del Táctico Naughty. Mientras que si recolectas oro en el episodio sexto, el que tendrás es el sombrero Tecno-Naughty. Ya si consigues juntar oro en el séptimo episodio, entonces revelarás al sombrero Astro Naughty. Y para cerrar con esta indumentaria, para hacerte con el ansiado Naughty Épico tendrás que sumar oro en la totalidad de los retos de sombreros.

…y más
Por otra parte, si obtienes bronce tanto en 1-1, como en 1-2 y en 1-3 develarás al denominada Sheriff Naughty. En tanto, si haces lo mismo, pero en 2-1, 2-2 y 2-3 te toparás con el Maestro Naughty. A su vez, si logras ello pero en 3-1, 3-2 y 3-3, conseguirás observar al Oso Zombi Naughty. Si mantienes el ritmo y también te haces con bronce en 4-1,4-2 y 4-3, entonces desbloquearás a N.O.T.Y
En otro orden, si en 1-1, 1-2 y 1-3 obtienes oro, podrás ver al Policía Gordon. A su vez, si haces lo mismo, pero en 2-1, 2-2 y 2-3 te encontrarás con el Maestro Miyagi. Asimismo, si logras recolectar oro en 3-1, 3-2 y 3-3, lo que descubrirás es al Coronel Ketchup.
Por último, si eres tan bueno y alcanzas una puntuación de 100.000.000, entonces revelarás al imperdible Naughticorn.







 

Especiales