Gamescom 2011: Konami muestra el Silent Hill de PS Vita

Continúa la feria Gamescom 2011, que está teniendo lugar en la ciudad alemana de Colonia y que terminará el próximo domingo. Ayer estuvimos hablando de las presentaciones de Sony y Electronic Arts, mientras que hoy ha sido konami la que ha ocupado nuestra atención. Lo más importante de lo presentado por la editora japonesa en Alemania gira en torno a la saga de terror Silent Hill.

Konami ha mostrado las primeras imágenes de Silent Hill: Book of Memories, unas imágenes bastante sorprendentes, ya que suponen un cambio muy grande con respecto a lo que es habitualmente la IP. Para empezar, el juego se verá en perspectiva isométrica, o sea, con una cámara aparentemente fija en un lugar elevado, que permite ver las acciones desde arriba, tal y como se puede apreciar en la imagen que acompaña al artículo.

El juego estará centrado en la acción y el terror, con algunos toques de RPG. Además, será un título multijugador, en el que compartirán escenario de forma simultánea personajes conocidos de la saga, como Harry, María y James.

Por ahora, no hay más detalles a parte de lo visto en la demostración.

Siguiendo con Silent Hill, hay buenas noticias para los usuarios de Xbox 360. El recopilatorio Silent Hill HD Collection, que en principio estaba anunciado en exclusiva para PlayStation 3, saldrá también para la consola de Microsoft.

Este recopilatorio, recordemos, incluye Los capítulos 2 y 3 de la saga, como no, en clave HD. La intención de Konami es ponerlo a la venta entre septiembre y octubre.
Konami también ha hablado en su conferencia de Pro Evolution Soccer 2012, el cual llevará a Cristiano Ronaldo n su portada. La editora se ha centrado en hablar de MyPes, la red social en la que los jugadores de PES 2012 en sus versiones de PC, PS3 y 360 puedan interactuar gracias a una conexión a través de Facebook.

Un DLC que se podrá descargar desde el primer día que el que el juego de fútbol se ponga a la venta permitirá utilizar esta aplicación. Konami ha declarado que PES es un juego social por naturaleza, y acerca a la gente creando competición y debate.





    el 17.08.11

 

Especiales