Trucos para Pro Evolution Soccer 2012 (PC / PS2 / PS3 / Xbox 360 / Wii / 3DS / PSP)

Queriendo volver a las raíces

Después de un par de experiencias que dejaron más disconformes que conformes a sus aficionados, la gente de Konami apuesta a cambiar el rumbo de una saga paradigmática dentro del mundillo. Sí, hacemos alusión a una de las dos grandes protagonistas con la que cuenta el deporte rey en el plano virtual. Por supuesto que el desarrollo ha estado a cargo de la compañía antes mencionada, mientras que se puede disfrutar a Pro Evolution Soccer 2012 en formato multiplataforma. La salida de este título, que ingresaría en el género deportivo claro está, se dio a fines de septiembre de 2011. Más precisamente, arribó a las tiendas el día 29. Entre sus aspectos más destacados hay que resaltar un control soberbio y una Inteligencia Artificial claramente trabajada y mejorada.

Trucos para PES 2012

Pues bien, más de uno debe saber que a lo largo del juego podemos ir descubriendo varios logros. Precisamente desde aquí te diremos cuáles son y qué precisas hacer para sumarlos. Comencemos por aquellos que se ubican en la escala 5G.
Por ejemplo, para Debutante vas a tener que debutar de manera profesional en Conviértete en Leyenda.
En tanto, para Primera Gloria: Liga Master, deberás ser premiado por el primer triunfo en la Liga Máster.
Mientras que para Primera Gloria, pero exhibición, se te da para vencer a la inteligencia artificial por vez primera, justamente, en Exhibición.
A su vez, para Primera Gloria: Jefe del Club, lo que precisarás es conseguir el primer triunfo como mandamás de un club en Jefe del Club.

Pasemos a ver ahora los que se ubican en la línea de 10G. Por caso, para Highlight Show vas a tener que mirar imágenes que se destaquen en la final.
Mientras que con Connoisseur del Teatro vas a ser premiado gracias a ver un Highlight Reel que haya sido subido por potro gamer en el Teatro de Leyendas.
Asimismo, Primera Gloria: Partido Rápido lo que precisarás es triunfar en un partido rápido de la primera.
Por su parte, Debutante online, lo que tendrás que llevar a cabo es completar un cotejo de debut en línea.
Por su lado, serás premiado con Europa Elite 16 si eres capaz de pasar la fase de grupos de la Chanpions League en la Liga Máster.
Mientras que Liga de Campeones te será otorgado si adquieres el título de Liga en Conviértete en una Leyenda.

A continuación les brindamos otros logros, los cuales se hallan en la escala de 15G. Veamos, por ejemplo para ser premiado con UEFA Champions League Elite 16, lo que precisarás es superar la fase de grupos en la UEFA Champions League justamente.
En tanto, para Chanchullero vas a tener que firmar por vez primera en la Liga Master Online.
A su vez, para Primera Gloria: La Competencia, lo que necesitarás es ganar un cotejo en línea.
Mientras que para el denominado Multitalentoso, lo que deberás hacer es adquirir una flamante habilidad en Conviértete en una Leyenda.
Para cerrar, para Señor Versatilidad tendrás que aprender a jugar en otro puesto en Conviértete en una leyenda.







 

Especiales