13 de septiembre es la fecha para la demo de FIFA 12

En el transcurso de las últimas horas, en la presente y esperada Gamescom 2011 se han dado conferencias en las que participaron las principales compañías del mundillo de los videojuegos. Precisamente en una de ellas ha estado la gente de Electronic Arts, que aprovechó la ocasión para dar una noticia que generaba mucha expectativa en los amantes de los títulos futbolísticos. Sí, dese la firma han confirmado oficialmente que el próximo 13 de septiembre se lanzará la demostración del prometedor FIFA 12.

En la misma conferencia de EA también se comunicó que dicho producto estará saliendo a la venta al cierre del mes antes mencionado. De este modo entonces, el título de género deportivo se estrenará el 29 de septiembre. Precisamente para esa misma jornada se prevé que será posible la utilización del denominado Ultimate Team, su flamante modalidad. Cabe remarcar que esta funcionalidad será totalmente gratuita, puesto que en un primer momento se había dicho que se ofrecería después de FIFA 12 y por medio de un contenido descargable que se debía pagar, cosa que no será así. Otra novedad al menos interesante es que el citado nuevo modo de juego se podrá comenzar a probar a partir del 20 de septiembre en el sitio oficial de FIFA 12.

En otro orden, también hubo anuncios referidos a la edición del producto deportivo para móviles. En este sentido se informó que en primer lugar tendrá su estreno en el teléfono Xperia Play perteneciente a la compañía Sony Ericsson. Vale la pena indicar que esta información ha sido publicada por los colegas de Eurogamer. En tanto, ellos mismos indican que este mismo producto arribará luego a otros dispositivos. De hecho, el 21 de febrero tendrá su versión para los teléfonos con Android. Por otra parte, en el caso puntual del móvil PlayStation, ya se ha revelado que el título correrá a sesenta imágenes por segundo y que contará con un apartado sonoro ideal para aprovechar con las características del móvil. Por el momento es lo único que se sabe. Ni bien haya más novedades se las estaremos informando desde Guiamania.





    el 17.08.11

 

Especiales