Trucos para FIFA 12 (PC / Wii / PS2 / PS3 / Xbox 360 / 3DS / PSP)

La evolución no se detiene

Sin lugar a dudas que con el correr de los últimos años la saga que en esta oportunidad nos reúne ha evolucionado considerablemente. Las mejoras presentadas en sus últimos capítulos son notables. Pero lo mejor del caso es que esa línea imaginaria de crecimiento no se detiene y continúa en tono ascendente. Para demostrarlo, nada mejor que hacer alusión al más que bienvenido FIFA 12, el cual ha contado con el desarrollo de la firma EA Canada. El mismo arribó a las tiendas hacia fines de septiembre de 2011 y se puede disfrutar en formato multiplataformas. Si bien sus innovaciones son varias, la que se destaca por sobre el resto es la trabaja y efectiva Defensa táctica.

Trucos para FIFA 12

Como bien deben saber todos aquellos usuarios que posean en sus hogares una PlayStation 3, o bien una Xbox 360, existe la chance de ir revelando Logros y Trofeos a lo largo de la competencia, aunque claro que para eso habrá que cumplir con ciertos requisitos. Veamos
Comencemos con aquellos que se ubican en la escala de 10G y que corresponden al Bronce. Por ejemplo, para Don´t Blink, será imprescindible que conviertas un gol en menos de cinco minutos contra la CPU.
Por su lado, para Block Party, deberás bloquear de modo manual cinco disparos cuando defiendas durante un cotejo.
Mientras que para Puppet Master, lo ideal sería que en la Modalidad Carrera puedas hacer declaraciones ante la prensa.
A su vez, para All my own Work, vas a tener que triunfar utilizando el total de los controles en manual. Aquí debes incluir el flamante sistema de defensa.
Por su parte, para Being Social, vas a tener que echarle mano a un partido amistoso online.
Para 3 Points, lo ideal sería que triunfes en un encuentro en Head to Head Seasons.
Asimismo, para Tournament Victory vas a precisar imponerte en un torneo FIFA 12 Ultimate Team.
Para I’ll Have That One, deberás darle apertura a tu primer sobre en FIFA 12 Ultimate Team.

Pasemos a observar ahora cuáles son los que se colocan en la escala de 15G y que siguen correspondiendo al Bronce. Por caso, para Ruud Boy lo que tendrás que hacer es marcar un gol de volea.
Para Comeback Kid, lo imprescindible pasará por triunfar luego de haber marcado tres anotaciones en la segunda mitad de un encuentro versus la CPU.
Por su lado, para Precisión Tackler, vas a tener que obtener un ochenta por ciento de entradas con éxito en un cotejo con un mínimo de cinco entradas.

Para finalizar, veamos a los que se colocan en la escala de 20G (también en Bronce). Por ejemplo, para Warrior, tienes que anotar un gol luego de haber sufrido una lesión sin contacto alguno.
A su vez, para Quickly Now! Deberás marcar un gol luego ejecutar un saque de bando de manera rápida.
Hay mucho más por descubrir, pero te dejaremos que los reveles por tu cuenta.







 

Especiales