Ultimate Marvel vs Capcom 3, anuncio oficial por parte de Capcom

Luego de varias idas y vueltas, como así también de rumores que supieron correr como reguero de pólvora, por fin tenemos noticias oficiales respecto del más que esperado Ultimate Marvel vs Capcom 3. En el transcurso de las últimas horas (para ser más precisos, ayer), desde la misma editora y desarrolladora de videojuegos Capcom han informado y anunciado oficialmente esta nueva entrega. De acuerdo a lo que sostiene la nota de prensa, se pondrá a la venta durante noviembre próximo y se podrá disfrutar de ella a través de las plataformas Xbox 360 y PlayStation 3.

En tanto, todavía nadie desde Capcom ha dicho nada respecto del precio con el que arribaría a las tiendas Ultimate Marvel vs Capcom 3. Sólo se limitaron a mencionar que contará con un competitivo precio de venta. Pero a pesar de ello, en la red de redes ya comenzó a circular fuerte un rumor en el que figura el coste de dicho juego. De acuerdo a lo que suponen los colegas del sitio Amazon, su precio rondará los 40 (cuarenta) dólares. Y según esta misma página, saldría al mercado puntualmente el 15 de noviembre.

Con respecto a su jugabilidad, algo ya es posible ir adelantando. De hecho, sus mismos técnicos y desarrolladores indicaron que habrá flamantes modos de juego. Uno de los que más promete es el llamado Modo Espectador, el cual había sido pedido hasta el hartazgo por los miles y miles de fanáticos con los que cuenta la franquicia. Esta nueva modalidad dará la chance a los luchadores de poder observar partidas online en vivo. En tanto, desde Capcom han dicho que en esta revisión se implementarán nada más y nada menos que ocho escenarios nuevos. A lo que además se le debe sumar un refinado sistema de lucha y sustanciales mejoras en el modo online.

Por otro lado, se agregarán doce nuevas leyendas al panel de personajes y se llegará de esta manera a tener cincuenta luchadores. Por el momento, ya es sabido que entre estos protagonistas figurarán los siguientes: Strider, el villano Firebrand, el Motorista Fantasma y Hawkeye (ojo de halcón). Seguramente que en los próximos días se continuarán relevando personajes.


    el 21.07.11

 

Especiales