Capcom espera que Marvel vs Cacom 3 supere a Street Fighter 4

Street Fighter IV, la cuarta parte de la franquicia de juegos de lucha más importante de la industria del videojuego, es el juego de Capcom que mejor se ha vendido en esta generación de videoconsolas. Teniendo en cuenta el éxito de esta versión renovada de su marca más famosa, la editora japonesa se decidió a dar vida a otra de sus prestigiosas sagas de lucha, Marvel vs Capcom. La tercera parte de este crossover está en preparación y en Capcom tienen una gran fe en ella.

Christian Svensson, vicepresidente de estrategias de la empresa, ha comentado que se espera que Marvel vs Capcom 3 venda tanto o más que Street Fighter IV. Según afirma, la empresa está llevando a cabo una campaña de marketing mucho más agresiva con el crossover que la que usaron con SF IV. Explica Svensson que el hecho de mezclar sus personajes con los de la factoría de Comics Marvel implica un mayor atractivo y hacen al juego más reconocible. Además, los controles clásicos de esta saga son mucho más sencillos y accesibles que los de Street Fighter, aspecto que lo hace más atrayente tanto para sus fans como para jugadores casuales que no estén familiarizados con capítulos anteriores. De ahí que Svensson espere que Marvel vs Capcom 3 pueda superar a Street Fighter IV, al menos en lo que a ventas se refiere.

Marvel vs Capcom 3: Fate of Two Worlds saldrá en la primavera de 2011 para PlayStation 3 y Xbox 360. Capcom ha ido anunciando personajes poco a poco. La lista completa de personajes confirmados hasta ahora es la siguiente.

Por parte de Marvel: Capitán América, Hulk, Iron Man, Thor, Dormammu, Doctor Muerte, el Super Skrull, Spiderman, Deadpool, Lobezno y X-23.

Por parte de Capcom: Felicia, Morrigan, Dante, Trish, Tron Bonne, Amaterasu, Albert Wesker, Chris Redfield, Chun Li, Ryu y Viewtiful Joe.


    el 04.10.10

 

Especiales