Ultimate Marvel vs Capcom 3 podría ser anunciado en la Comic-Con

La semana que viene tendrá lugar la feria Comic-Con en San Diego, un evento en el que siempre se anuncian interesantes noticias sobre el mundo de los Cómics americanos, así como de las películas y los videojuegos relacionados con ellos.

Capcom ha anunciado que estará presente en esta feria y que mostrará cosas nuevas sobre Marvel vs Capcom 3. Con este juego estrenado desde hace meses, lo primero que nos venía a la cabeza era que estas novedades tuvieran la forma de DLC para él, pero lo último que se está rumoreando es que Capcom anunciará un juego nuevo.

Como ha pasado con Street Fighter IV y con otros muchos juegos de lucha de Capcom, es probable que la empresa japonesa esté pensando en lanzar una “versión extendida” de Marvel vs Capcom III. Su nombre, siempre según rumores, sería Ultimate Marvel vs Capcom III.

The Quarter Bin ha sido el medio que ha publicado esta filtración que, según dicho medio, proviene de fuentes cercanas a Capcom. Los datos publicados indican que, como pasara con Super Street Fighter IV, el principal aliciente de esta nueva versión sería la adición de nuevos personajes, además de presentar desde su salida con un precio reducido.

Ultimate Marvel vs Capcom 3 incluiría a todos los personajes que aparecían en el juego original, además de los que se podían adquirir mediante DLC: Jill Valentine y Shuma Gorath. A todos estos se les sumarían 12 nuevos personajes, para un total de 50.

De estos 12 luchadores, no ha trascendido ningún nombre, pero hay varios que llevan sonando unos cuantos meses: los de Frank West (Dead Rising), Strider y Doctor Octopus. Los rumores que han llevado a pensar que estos personajes podrían hacer su aparición parten de haber detectado sus nombres en el código del juego original, lo que podría indicar varias cosas: que se empezó a trabajar en ellos para poder incluirlos en algún momento, que estaba previsto incluirlos desde un principio y luego no dio tiempo a terminarlos o que, en el caso de Strider, se reutilizó parte del código perteneciente a MvsC 2 y se “coló” su nombre.


    el 16.07.11

 

Especiales