FIFA 12 apunta a la misma experiencia tanto en compatibles como en consolas

Si bien pinta como uno de los títulos futbolísticos más prometedores de la actual temporada, lo cierto es que hasta el momento no han sido precisamente pocas las críticas que recibió FIFA 12 a causa de sus diferencias entre plataformas. Pues bien, para intentar aquietar un poco las aguas, en el transcurso de las últimas horas ha salido a hacer declaraciones un productor ejecutivo de EA Sports, Kaz Makita.

De acuerdo a lo comentado por dicho directivo, ha llegado por fin el momento por el que han esperado los aficionados de PC. Según sus propias palabras, los aficionados de PC van a poder disfrutar de una experiencia jugable de altísima calidad. A lo que le sumó modos de juego altamente profundos y gráficos más realistas. En este último aspecto, se animó a subir la apuesta y declaró que hasta el momento nunca se habían desarrollado gráficos semejantes para esta plataforma en particular. Claro, esta aclaración más de uno la estaba esperando, puesto que el desarrollo para compatibles tradicionalmente siempre se ha visto inferior en todos los sentidos con relación a las versiones para las consolas Xbox 360 y PlayStation 3. De acuerdo a la previsión de Kaz Makita, los usuarios de PC tendrán la experiencia completa de la serie FIFA en su plataforma favorita.

Por otra parte, al mismo tiempo se ha informado de manera oficial la fecha en que este prometedor producto deportivo arribará a las tiendas. Respecto de ello, desde EA han comunicado que al mercado norteamericano llegará el próximo 27 de septiembre. Mientras que al antiguo continente lo estará haciendo el 30 de ese mismo mes. En tanto, cabe remarcar que en la nota de prensa la compañía confirma el denominado Impact Engine. Esta flamante tecnología, no sólo estará disponible en las consolas de sobremesa, sino también en compatibles. Es importante resaltar que dicha tecnología en un principio sólo estaba prevista para las máquinas PlayStation 3 y Xbox 360.

Por su lado, aquellos que se inclinen por las descargas digitales van a poder adquirir FIFA 12 por medio de la nueva plataforma de Electronic Arts, o sea Origins.


%title

    el 23.06.11

 

Especiales