Kojima presentará novedades en el E3, pero no Metal Gear 5

Recientemente, informábamos de los últimos comentarios de Hideo Kojima desde su cuenta de Twitter. En estos comentarios, el creativo japonés se mostraba muy negativo, afirmando que el último año de trabajo había sido un sin sentido.

No sabemos si hablaba sinceramente o si se trataba de una estrategia para engañar a sus fans de cara a la celebración del E3 pero, en todo caso, Konami ha confirmado que Kojima Productions tendrá algo nuevo que mostrar.

Antes de que comience el E3, el día 2 de junio, Konami celebrará su propio evento, el cual servirá de entremés antes de la feria de Los Ángeles. En la última edición del podcast oficial de Kojima Productions, se ha anunciado que Konami presentará “noticias interesantes” en el evento que conducirá hasta el E3. Además, Kojima Productions estará en el evento, y traerá “algunos anuncios”.

Faltan solo 5 días para este evento, así que no habrá que esperar mucho. Pero, evidentemente, todo el mundo comienza una vez más a citar los nombres que se han venido rumoreando últimamente. A parte de Metal Gear 3 para 3DS o Rising, lo cuales estarán presentes seguramente, nos vienen a la cabeza Peace Walker 2, Zone of the Enders 3 o Metal Gear Solid 5.

En el mismo Podcast, Hideo kojima ha desechado la opción de que un supuesto Metal gear 5 estuviera en el E3. El japonés ha respondido a un pequeño cuestionario con preguntas de los fans cuyas respuestas solo podían ser “si” o “no”. Gracias a este cuestionario hemos sabido que no se anunciará la citada quinta parte de la saga, que Kojima no estará en la rueda de prensa de Microsoft, que Metal Gear 3DS saldrá este año, que no se mostrará el multijugador de Rising y que este no se estrenará el 1 de noviembre, que MGS 4 no saldrá para NGP y que Kojima productions está preparando algo para celebrar el 25 aniversario de la saga protagonizada por Solid Snake.


    el 27.05.11

 

Especiales