WWE All Stars, una combinación prometedora

Seguramente que a más de un fanático de la lucha libre le agradará la idea que han tenido los desarrolladores de la firma THQ San Diego. A estos creativos se les ha encendido la lamparita y decidieron elaborar un título de dicha disciplina en el que se junten antiguas glorias del ring con otras que recién están asomando. Es así como ha tomado vida WWE All Stars, el cual se podrá disfrutar a través de las plataformas Sony PSP, PlayStation 2, Nintendo Wii, Xbox 360 y PlayStation 3. Según a lo anunciado por su distribuidora, THQ, este prometedor producto de lucha arribará al mercado a principios de abril del actual 2011.

El director creativo del proyecto, Sal Divita, ha dicho que el objetivo está puesto en poder conseguir un estilo de juego distinto del habitual, que no implique alejarse de las reglas de la realidad, pero que permita ir un poco más allá del realismo. De esta frase entonces, se desprende que nos toparemos con un título familiarizado con lo arcade, en el que no faltarán los combates rápidos ni los luchadores estilizados con algo de exageración. Por otro lado, todavía no está terminado el panel de peleadores, pero se presume que serán alrededor de veinte y entre ellos figurarán Andre The Giant, Kofi Kingston, John Cena, Macho Man Randy Savage, Big Show y Rey Misterio entre otros.

En tanto, el mismo Sal Divita se ha encargado de aclarar que en este capítulo no observaremos sangre, como así tampoco sudor en los luchadores. Mientras que agregó que en el transcurso de los combates no se notarán grandes cambios en los daños visuales, ya que buscan elaborar un juego para que puedan disfrutar usuarios de todas las edades, en especial los niños junto con sus padres.

Por su parte, el director creativo también se animó a jugar con el misterio. No descartó que se incluya un Creation Mode, el cual serviría para que los gamers tengan la posibilidad de elaborar a sus propios peleadores, para luego jugar con ellos en los distintos modos. Pero tampoco lo confirmó y sólo se limitó a decir que están trabajando en eso. Lo que sí ya se sabe es que no faltará el modo multijugador, tanto online como offline.


    el 06.02.11

 

Especiales