Trucos para WWE All Stars - 3DS

WWE-All-StarsWWE All Stars es uno de los juegos de combate basados en la famosa Wrestlemania norteamericana, que se encuentra disponible para la plataforma portátil Nintendo 3DS. En este título, tendremos la posibilidad de seleccionar a las famosas estrellas de la lucha libre que vemos por TV, pero lo más emocionante, es que tendremos la posibilidad de crear a nuestros propios luchadores y darles las características que siempre soñamos, de modo, que podamos lograr entrenar a una verdadera estrella de la lucha libre, en muy pocos pasos, algo que atrae a muchísimos aficionados a este gran espectáculo.

Tenemos que destacar que WWE All Stars es un juego que nos ofrece un nivel gráfico bastante aceptable. Por si fuera poco, cuenta con un nivel de interacción envidiable, ya que no sólo se basa en mandos simples para realizar maniobras y llaves, sino que también se integra a la perfección a la pantalla táctil, lo que mejora la experiencia de juego.

Seguidamente, tenemos una serie de trucos, que nos permitirán mejorar nuestro desempeño en cada uno de los combates a los cuales ingresemos.

Trucos para WWE All Stars

Desbloqueables de gran valor

Como en muchos videojuegos, tendremos la posibilidad de desbloquear de forma inmediata, una serie de extras bastante llamativos, que de seguro, mejorarán la experiencia de juego. Uno de estos desbloqueables, se puede activar una vez que estemos ubicados en el menú principal del juego, y realicemos velozmente la siguiente secuencia de botones: Izq., Der., Izq., Aba., Arr., Izq., Der., Arr. De esta manera, activaremos a todos los luchadores disponibles en el juego y como bono extra, la Ring Gear.

Personalizando el aspecto visual de los personajes

Personalizar la apariencia de los personajes se puede lograr, utilizando los trajes alternativos que se encuentran disponibles en el juego. Por supuesto, les vamos a presentar a continuación una manera de activar el tercer traje alternativo (o el segundo, según sea el caso) para los luchadores del juego. La manera de hacerlo es la siguiente: Hay que finalizar de manera exitosa Path of Champions con una leyenda de la WWF o una Súper Estrella de la WWE, de este modo, podemos desbloquear los trajes secundarios. Como nota extra les diremos que los luchadores Andre The Giant, John Cena, Randy Savage, Rey Mysterio y Hulk Hoogan, cuentan con un tercer traje alternativo.

Obteniendo luchadores extra

Siempre es bien recibida por cualquier jugador, la posibilidad de poder seleccionar muchos más luchadores para cada una de sus sesiones de juego. Para lograr desbloquear luchadores, que no se encuentran originalmente disponibles en el menú de selección de personaje, tenemos que realizar una de las siguientes acciones:

• Activar al luchador conocido como The Miz es un proceso relativamente sencillo, ya que debemos ganar el Perfect Awesome en un juego de Fantasy Warfare contra Mr. Perfecto, una tarea no muy sencilla, pero que se puede lograr con cierta facilidad.

• Cuando estemos en un Match de Fantasy Warfare, debemos tratar de ganar Pride of Scotland contra Rowdy Roddy Piper. Si logramos hacerlo, podemos activar al luchador conocido como Drew McIntyre.

• Entre los luchadores clásicos que se encuentran disponibles, para ser desbloqueados en este juego, está Shawn Michaels. Para lograr nuestro cometido, lo que debemos hacer es simplemente, ganar Mr. Wrestlemania en un juego de Fantasy Warfare contra el luchador The Undertaker (El Enterrador).

• Tener acceso a seleccionar a Eddie Guerrero, es una tarea que podemos hacer si nuestra habilidad de juego es relativamente decente. Para lograrlo, tenemos que estar jugando un match de Fantasy Warfare y una vez en la pelea, hay que ganar el Greatest High Flier en un combate contra Rey Mysterio.

• Si durante un combate de Fantasy Warfare, que estemos realizando contra Jack Swagger, obtenemos Stars & Stripes Showdown, tendremos la opción de desbloquear inmediatamente al luchador Sgt. Slaugther.

• En uno de los combates de Fantasy Warfare, debemos enfrentarnos al mítico Brett Hitman Hart. Si logramos ganarle al luchador de los lentes y obtener el Excellence of Edgecution, podremos desbloquear automáticamente a Edge.

• Mr. Perfecto es otro de los luchadores destacados que se encuentran originalmente ocultos para los jugadores. Afortunadamente, existe una manera de desbloquearlo sin mucho esfuerzo. Lo que tenemos que hacer es enfrentarnos a The Miz en un combate de Fantasy Warfare y obtener el Perfectly Awesome. De esta manera, tendremos acceso al luchador Mr. Perfecto en el menú de selección de jugadores.

• Desbloquear a Jack Swagger, se puede lograr una vez que ganemos el Star & Stripes Showdown en un Fantasy Warfare Match contra Mr. Slaugther.

• Jimmy Superfly Snuka, es uno de los contrincantes más peligrosos a los cuales nos podemos enfrentar en este juego. Si realizamos esta acción en una lucha del Fantasy Warfare y obtenemos el Ruthless Agression en dicha lucha, dejaremos completamente activo a Kane.

• Ahora si lo que deseamos es desbloquear a Kimmy Superfly Snuka, lo que tenemos que hacer es obtener el Rouhtless Agression en un combate del Fantasy Warfare contra Kane.

Arenas desbloqueables

Además de poder activar de manera inmediata a diferentes luchadores que se encuentran ocultos para ser seleccionados por los gamers, encontraremos en este juego, una serie de arenas de combate que podemos ir desbloqueando, una vez que realicemos algunas tareas específicas, de modo, que experimentemos la personalización del juego al obtener más escenarios en donde luchar. Seguidamente, les vamos a presentar las arenas que se encuentran disponibles para ser activadas en este título:

Durante el juego tendremos muchas opciones de personalización de las partidas. Una de estas opciones, consiste en crear personajes o luchadores con las características que deseamos e ir ganando experiencia con ellos. Una vez que logremos crear nuestro primer luchador, específicamente, una Súper Estrella de la WWE, activaremos la arena que lleva por nombre WWE All-Stars.

Tener acceso a la arena conocida como Classic Smackdown, es un proceso un tanto trabajoso, pero que podemos lograr con cierta facilidad. Para ello, debemos culminar con éxito el Path of Champions con una Súper estrella, que hayamos creado con anterioridad.

Si hemos creado una Súper Estrella en nuestra sesión y deseamos activar otra arena que originalmente se encuentra oculta en el juego, lo que tenemos que hacer es, seleccionar a este luchador, y luego, ganar por lo menos 10 combates seguidos con dicho personaje. Al lograrlo, activaremos inmediatamente a Summersiam Arena.







 

Especiales