Doctor Lautrec y los Guerreros Olvidados, otro bueno para 3DS

Y sí estimados, como claramente quedó establecido en notas pasadas publicadas en este mismo sitio, han sido varias las compañías del sector que se han visto movilizadas con el anuncio de la salida de la 3DS al mercado. Una de las tantas resultó ser la gente de Konami, que luego de hablar acerca del PES 2011 3D hizo referencia también a Doctor Lautrec y los Guerreros Olvidados, título que nos convoca en esta ocasión. Lamentablemente, dicha firma no ha establecido la fecha en la que el juego saldrá a la luz en terreno europeo. Lo que sí se sabe es que ingresaría dentro del género de la aventura y que se ambientará en la ciudad francesa de París del SXIX.

Si bien hasta el momento sus desarrolladores, los propios creativos de Konami, no han dado demasiados adelantos sobre este juego, ya podemos saber que el mismo contará con una alta dosis de puzzles. La base de su jugabilidad en tanto radicará en un mapa del tesoro. En él se pasarán a detallar diversos sitios que el propio usuario deberá visitar, cosa que le va a permitir avanzar en la trama. Quien le da el nombre al título, el Doctor Lautrec, es un maestro del área arqueológica. Claro, esta profesión lo lleva a ser una persona sumamente curiosa y que se suele interesar tanto por la historia como así también por los misterios que en ella se esconden. Si bien su estatus en la Universidad es más bien bajo, debido a su escasa moral en la resolución de los puzzles, igualmente cuente con una ayuda vital. La joven Sophie, una ayudante que vendría a ser algo así como el Watson del mítico Sherlock Holmes.

Por supuesto que este producto, a lo largo de la historia, incitará a quien le eche mano a usar tanto su razonamiento como su lógica, elementales para darle solución a los diversos rompecabezas que lo desafiarán. Por otro lado, hay que dedicarles algunas líneas a su calidad técnica. Este juego nos presentará escenas con una llamativa y exquisita vista 3D, que además poseerán dibujos con altísima cuota de realismo.


    el 21.01.11

 

Especiales