¿Qué nos deparó el 2010?


Estaba en mi casa haciendo repaso de aquellos títulos de este año que he podido disfrutar en Xbox 360, PS3, Wii, Nintendo DS y PSP… Sin duda muchos. Y también hay que tener en cuenta que ahora nos encontramos montones de juegos. Nos gustaría jugar a todo, pero no es posible.

God of War III, Red Dead Redemption, Gran Turismo 5, Donkey Kong Country Returns, Metroid Other M, Super Mario Galaxy 2, Halo Reach, Vanquish, Mafia II, Call of Duty Black Ops, Metal Gear Solid Peace Walker, Golden Sun 3…

Esta es una breve lista de los muchos juegos que han llenado las estanterías de los centros comerciales y tiendas especializadas durante este pasado año 2010, respecto a videoconsolas. Y seguro que no habéis podido disfrutar de todos ellos. Muchos de estos juegos quedan con el tiempo en el olvido, puesto que siguen lanzándose títulos nuevos al mercado, un mercado que se renueva constantemente…

Es por eso que haciendo ese repaso a los títulos de mi ludoteca particular se me ocurrió crear una guía de artículos sobre aquellos juegos que han triunfado durante este año. Espero y deseo que os sirva esta guía de referencia para buscar durante este año 2011 esos juegos de este pasado año que no habéis podido jugar. Por supuesto, no están todos los que son, ni son todos lo que están. En cuanto a la extensión del artículo es largo, por lo que lo dividiremos por plataformas, para que así cada sección tenga su propio artículo especial.

Arrancaremos haciendo un repaso a las plataformas de sobremesa, PS3, Xbox 360 y Wii, y tendremos en cuenta aquellos grandes títulos exclusivos de 2010. Y no podemos olvidarnos de las consolas portátiles, Nintendo DS y PSP, las cuales aún siguen proporcionándonos grandes dosis de diversión, así que ya sabéis. ¡Leed y apuntad!


%title

    el 05.01.11

 

Especiales