Trucos para Super Mario Galaxy 2 - Wii

Entre la gran cantidad de juegos de plataforma existentes para Nintendo Wii, tenemos que destacar uno, orientado al personaje más clásico de la consola Nintendo, Super Mario Bros. Se trata del estupendo título Super Mario Galaxy, que cuenta con increíbles graficos 3D, superando por amplio margen a su predecesor, y siendo una de las secuelas mejor logradas dentro de los juegos de Mario Bros. En Super Mario Galaxy, la aventura, el sonido y las espectaculares imágenes, nos harán disfrutar una vez más de las hazañas de Mario Bros, en la consola Wii.

Guía con todos los trucos para Super Mario Galaxy 2 de Wii

Gran Maestro Galaxy:

Para lograr desbloquear al Gran Maestro Galaxy, en el mundo S de Super Mario Galaxy, tenemos que recolectar 240 estrellas, de las cuales 120 deben ser doradas y el resto deben ser estrellas verdes.

Mundo S:

Para desbloquear por completo el nuevo mundo S, primeramente, tenemos que culminar el mundo 6 del juego. Una vez hecho esto, quedará completamente desbloqueado el nuevo mundo S.

Luigi:

Para jugar con Luigi -el famoso hermano de Mario- debemos recolectar 30 estrellas, luego, debemos hablar con Luigi al inicio del nivel y tomar el control del personaje. Una vez hecho esto, se activará un mini-juego contra reloj, si lo culminamos con éxito, se abrirá una puerta secreta debajo de la nave espacial de Mario, pasamos por esa puerta y una vez hecho esto, podremos jugar con Luigi en cualquier nivel que deseemos.

Estrella Verde:

Después de obtener las 120 estrellas verdes, tenemos que ganar el juego, una vez culminado exitosamente el juego, quedarán liberadas 120 nuevas estrellas verdes. Estas estrellas verdes, no tienen ninguna relación con Luigi, aunque utilicen el mismo color que éste.







 

Especiales