Trucos para Vanquish (PS3, Xbox 360)

Vanquish es la apuesta de las desarrolladoras japonesas ante tantos títulos de acción en tercera persona que tanto éxito tienen en Europa y Estados Unidos. Es lo nuevo de Shinji Mikami, creador de joyas como Devil May Cry, Dino Crisis y Viewtiful Joe, y en Japón fue un título muy bien recibido que combina ciencia ficción, acción y trajes robóticos de lujo, además de la jugabilidad que toma elementos de juegos como Gears of War (sistema de cobertura) y un en ruinas con soldados futuristas equipados con armaduras de lujo (Halo). La humanidad se encuentra al borde de la muerte debido a la superpoblación y la falta de recursos, la colonia espacial S-01 Providence parece tener la respuesta gracias a su sistema energético pero eso no hace más que poner en conflicto a las distintas fuerzas políticas, y con esa base comienza una historia de conspiraciones, terroristas y destrucción, todo con un diseño increíble, gráficos de lujo y toda la acción que solo un genio de los videojuegos como Mikami puede ofrecer. Al margen de una historia que en muchos momentos recordará a otras piezas ya sea del videojuego o del cine, lo cierto es que el punto fuerte de Vanquish es su jugabilidad. Platinum Games y Sega consiguen adentrarnos en un título dinámico, explosivo y espectacular en todos sus aspectos.

Trucos para Vanquish para las plataformas en la que está disponible, por un lado PS3 y por el otro Xbox 360

En GuíaManía te brindamos los mejores trucos para que disfrutes al máximo mientras salvas a la humanidad de una destrucción casi inevitable.

Una forma de saber si los enemigos te están apuntando es ver sus ojos, cuando te tienen en la mira son rojos, si apuntan a otra cosa son azules.

Para destrabar los 6 desafíos tienes que ganar los primeros 5 actos, al ganar todos los desafíos se activa el sexto y final.

Puedes jugar el modo de dificultad God Hard ganando en cualquier dificultad, y el modo Trial si ganas en Normal.

Si quieres jugar en el modo God Hard desde el principio ve a la pantalla del título y gira el analógico derecho 20 veces en la misma direccion. Cuando escuches un sonido es porque el truco ha funcionado.







 

Especiales