Confirmado un nuevo Soul Calibur y trailer de Tekken TT 2

Katsuhiro Harada, el director de la saga Tekken, dijo hace unos días que Namco Bandai tenía previsto hacer algún anuncio importante durante estos días navideños. Viniendo de Harada, muchos esperaban que se tratara algo relacionado con la el Torneo del Puño de Hierro, pero teniendo en cuenta que ya está confirmado el desarrollo de Tekken Tag Tournament 2, era improbable un nuevo anuncio. Los tiros no iban por ahí, sino por otra de las grandes sagas de lucha de Namco: Soul Calibur.

Sí, así es, hay otro Soul Calibur en preparación. Ha sido Daishi Odashima quien lo ha anunciado desde su cuenta de Twitter. Su mensaje ha sido simple: “SC is back! Get ready, fans!” (¡Soul Calibur está de vuelta!, ¡Estad preparados fans!).

Eso es todo lo que sabemos por ahora. Salvo la participación en el proyecto de Odashima, quien ya ha trabajado en los dos últimos capítulos numerados de Soul Calibur y en Broken Destiny, no podemos adelantar demasiado. Es probable que se trate de Soul Calibur V, en cuyo caso, seguramente saldría para Xbox 360 y PlayStation 3. Pero también es posible que se trate de algún otro juego, quizás uno para Nintendo 3DS, ya que todo el mundo quiere programar para esta consola.

Ya que estamos hablando de los juegos de lucha de Namco Bandai y hemos mencionado a Tekken Tag Tournament 2, hay que señalar que ha salido a la luz un tráiler de este juego en su página oficial. Cabe destacar en él la presencia de un Heihachi mucho más joven, tal y como se veía en los dos primeros Tekken (recordemos que su doblador ha fallecido, quizás sea la forma de presentar a uno nuevo sin que se note demasiado). Además, vemos un nuevo personaje inédito en la saga y que quizás esté presente en Tekken 7, una luchadora enmascarada.

Trailer de Tekken Tag Tournament 2


    el 26.12.10

 

Especiales