Trucos para Disney Guilty Party - Wii

Aquí en GuiaMania te presentamos un simple truco para que la partida sea más entretenida:

Hacerte de la figura de Dickens

Si quieres liberar la figura del señor Dickens, lo que tienes que hacer es concluir la aventura en su modalidad principal.

A falta de más trucos, lamentablemente es el único que encontrarás, continuamos analizando el título.

Analisis del titulo:

Guilty Party es una apuesta interesante para Nintendo Wii que consigue un título apuntado para toda la familia con gran jugabilidad y personajes que verdaderamente captan la atención de jugadores de todas las edades.

Guilty Party es un juego de misterio basado en turnos, similar a clásicos juegos de mesa como el Clue. Hasta cuatro jugadores pueden recorrer distintos escenarios, entrevistar sospechosos y testigos y recoger pistas para descubrir la descripción física correcta del culpable del crimen.

Cada jugador recibe un número de piezas por turno y cada acción que realiza cuesta una pieza. También tenemos unas tarjetas especiales que podemos utilizar para ayudarnos a rastrear al sospechoso.

Guilty Party es una suerte de juego de mesa en 3D con jugadores y sospechosos moviéndose de un cuarto a otro.

Una vez que hayamos encontrado pistas suficientes, podemos arriesgarnos a hacer una acusación y demostrar el razonamiento que nos llevo a determinada identidad. Para obtener pistas y declaraciones, realizamos una serie de mini juegos que se activan de manera aleatoria.

Guilty Party es un juego que te mantendrá entretenido por un buen rato, pero después de varios días seguramente te sepas todas las mecánicas, quizás esa es la única desventaja.

Pero la principal ventaja, es su adaptación de la mecánica del Clue a la consola de Nintendo.







 

Especiales