Trucos para Guilty Gear XX Accent Core - PS2

Guilty Gear XX Accent Core es un juego que forma parte de la serie de juegos de Guilty Gear. Es una versión que ha mejorado por completo todo el aspecto visual y gráfico de estos juegos, exhibiendo una serie de mejoras considerables en la jugabilidad y en el sistema de audio, con un apartado de control bastante realista, que nos permitirá obtener un mejor desempeño en nuestro juego.

Este título de combate entre peleadores ha evolucionado bastante, ya que ahora podemos disfrutar de combos personalizados, y por supuesto, de secuencias de peleas de gran calidad. A continuación, veremos una serie de trucos que podemos utilizar en este juego.

Trucos para Guilty Gear XX Accent Core

Algunos desbloqueables

Para habilitar una serie de desbloqueables fantásticos para este título, como por ejemplo, los personajes EX y todos los escenarios del juego, sólo debemos esperar cerca de 48 horas luego de haber empezado el juego, de manera que paulatinamente se activen los escenarios y los personajes.

Peleando contra Order Sol

Order Sol es uno de los jefes más complejos de derrotar, y uno de los desafíos más atractivos del juego. Para poder acceder a la batalla contra este Boss tan famoso, sólo tenemos que culminar exitosamente el modo arcade sin perder ronda alguna.

Enfrentando a los protagonistas EX en el modo arcade

Si queremos pelear contra los protagonistas EX en el modo arcade de Guilty Gear XX Accent Core, lo que tenemos que hacer es sombrear la opción modo arcade, y una vez hecho esto, mantenemos presionado el botón L2, mientras presionamos Cír. Los personajes dorados o con sombras no podrán ser seleccionados, pero, tendremos a nuestra disposición una buena cantidad de opciones en cuanto a personajes EX.

Activando personajes Gold para la batalla

Existe una forma sencilla de acceder a los personajes dorados (Gold), en las batallas en modo arcade. Para hacerlo, al estar en el menú de selección del tipo de juego, iluminamos la opción modo arcade y una vez que lo hagamos, mantenemos presionado L1 mientras pulsamos Cír.

Arte final

Para tener acceso a la galería de arte de cada uno de los personajes EX del juego, solo hay que culminar exitosamente el modo arcade con el personaje Ex al que deseamos activar su galería de arte.

Activando personajes EX

Con este truco, activaremos a los personajes EX: Sólo tenemos que vencer en modo sobreviviente (Survival), a la versión oscura (Shadow) del personaje EX que deseamos activar. Una vez hecho esto, el personaje quedará disponible para su selección en la pantalla de selección de personajes.

(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)







 

Especiales