Platinum Games anuncia Anarchy Reigns

Platinum Games es un estudio de desarrollo joven pero que ya ha conseguido publicar juegos de un nivel altísimo, incluso algunos han conseguido situarse entre los mejores para muchos críticos del sector. Muchos la mencionan como una de las pocas compañías japonesas que han sabido estar a la altura de la generación. Recordemos que desde 2006 nos han brindado títulos como Madworld, Bayonetta o el reciente y frenético Vanquish. Los chicos de Platinum Games no podían estar demasiado tiempo parados y ya estaban tardando en anunciar su próxima producción, se llama Anarchy Reigns. ¿Cuál será la temática escogida en esta ocasión? Para vuestra alegría os ofrecemos un buen pack de detalles acerca del juego. Ya os podemos mostrar alguna captura, y un teaser trailer entre algún que otro detalle.

Anarchy Reigns es una especie de juego de acción en tercera persona en la línea de Vanquish en cuanto a frenetismo. Como el resto de títulos de Platinum Games, también será distribuido por SEGA. Precisamente, ha sido sega la que lo ha calificado como un third-person multiplayer brawler, lo que vendría a significar a un título de acción multijugador muy alocado en tercera persona. Habéis leído bien queridos amigos, a diferencia del resto de juegos del estudio japones, Anarchy Reign se centrará en el multijugador online. Es evidente que recibiremos los clásicos modos de combate por equipos o todos contra todos pero no se ha comentado nada sobre modalidades adicionales.

Platinum Games y SEGA han decidido lanzarlo en las sobremesas más potentes, Playstation 3 y X-Box 360. Seguimos con buenas noticias porque incluso se han atrevido a dar una fecha aproximada de lanzamiento: otoño de este mismo año 2011. Han prometido que se harán menciones al resto de juegos del estudio lo que, estoy seguro, encantará a los fans más acérrimos. Como pueden ver en la imagen, Anarchy Reigns promete ser un título caótico con personajes de estética futurista. Recuerda tanto a lo místico de Bayonetta como al sabor mecha de Vanquish. Por el momento a mí me ha convencido y Platinum Games nos ha demostrado que debemos darle una oportunidad con cada título que lanzan. Se abre la conversación, ¿qué les ha parecido?

Anarchy Reign Teaser trailer


%title

    el 30.01.11

 

Especiales