X-Men: Destiny, vuelven los mutantes de Marvel

Todos los años aparecen en los cines de todo el mundo una o dos películas protagonizadas por héroes de la factoría Marvel. Y junto a este tipo de películas suele aparecer un videojuego que aproveche el tirón comercial del momento. En los próximos años, podremos ver largometrajes de dos de los Vengadores más importantes de Marvel, el Capitán América y Thor, el dios del trueno. Los videojuegos que narrarán las aventuras de estos dos héroes están ya en manos de Sega, según ha confirmado la propia compañía japonesa.

Por su parte, Activisión tiene en su poder los derechos de otra de las principales series de Marvel, los X-Men, y ha anunciado el desarrollo de un videojuego sobre estos mutantes. Se llamará X-Men Destiny y no estará basado en ninguna película, comic o serie, tendrá un guión original escrito por Mike Carey, guionista del juego X-Men: Legends.

Activision anunció X-Men Destiny en el día de ayer y hoy ha dado a conocer el equipo de desarrollo que trabajará en dar vida a Wolverine, Cíclope y compañía. Será el estudio Silicon Knights, en cuyo curriculum destacan obras como Too Human (Xbox 360) o metal Gear Solid: The Twin Snakes (GameCube).

El juego, que estará listo para el último cuarto de 2011 y cuyas plataformas aún no se han confirmado, dejará a los jugadores el máximo control sobre su destino, dando una gran importancia a las elecciones que se tomen durante la aventura, según ha confirmado Activision.

Este fin de semana, se celebra el New York Comic Con en la Gran Manzana. Allí, con total seguridad, obtendremos más información sobre X-Men: Destiny, así como de los demás juegos de Superhéroes que se están desarrollando actualmente: Marvel vs Capcom 3 , Thor: L a Película , Captain America: Super-Soldier , DC Universe Online, Batman: Arkham City, Batman 3DS, etc.


    el 08.10.10

 

Especiales