Trucos para DC Universe Online - PS3

DC Universe Online es una aventura extraña. Tiene momentos muy intensos que encantarán no solo a los amantes del videojuego sino también del cómic, pero a la vez hay algunos inconvenientes en su planteamiento que permiten dudar de la categoría ‘excelente’ para un juego de estas características. La idea de repartir golpes y batallar a diestra y siniestra por la ciudad de Metropolis o Ciudad Gótica es más que atractiva, pero al ser un MMORPG existen algunos elementos deberían haber estado mejor logrados, pero parece que con las expansiones DC Universe intenta reparar las fallas. Por ejemplo, después dela introducción podemos elegir ser villanos o héroes pero hubiera sido mucho más sorprendente que nuestras propias decisiones marcarán el camino de nuestro personaje, más que la mera decisión ‘quiero ser bueno’. Al margen, la evolución de personajes es buena. Nuestro héroe o villano irá mejorando sus habilidades y técnicas especiales en relación con una que escogemos al principio y con el paso del tiempo tendremos un buen número de golpes y poderes que quizás sean indispensables y otros que podrían pasar desapercibidos fácilmente. Esto implica que a veces los grupos de guerreros en DC Universe Online se sientan un poco forzados. Nuestro personaje puede, o no, ser muy importante para la lucha y quizás una mala decisión nos obligue a comenzar de nuevo solamente porque sus técnicas no son poderosas. Al margen de los defectos, DC Universe Online es una experiencia de juego sólida y muy entretenida para fanáticos, así que si eres de los lectores de Superman y Batman de toda la vida, los trucos que te daremos hoy en Guía Manía de seguro te ayudan a pasar horas frente al juego.

Trucos para DC Universe Online para PS3

Si quieres conseguir experiencia infinita puedes ir a Gorilla Island, después de completar la misión, y regresar a la zona donde viste a Tiny por primera vez. En la parte superior hay unos barriles con experiencia que vuelven a aparecer casi instantáneamente y tienen entre 11 y 12 puntos de experiencia.

Puedes causar mucho más daño si estás utilizando una habilidad de vuelo y cambias a un arma de ataque físico, el multiplicador de daño puede aumentar hasta 4.

Algunos atajos con el teclado para hacer más rápido nuestro control de personajes en el juego:

TAB, centra la pantalla en el personaje.
F1, acciones.
F2, chat.
F3, efectos actuales.
F4, emoticones.
J, diario.
M, mapa.
O, social.
I, inventario.
Y, tareas.
ESC, opciones.







 

Especiales