Trucos para X-Men: The Official Game - PS2

X-Men: The Official Game es un título lanzado por la casa Ativision en el año 2006, que está completamente basado en la película X-Men: The Last Stand, y en donde el peso del juego recae sobre los personajes Wolverine, Iceman y Nightcrawler.

X-Men: The Official Game salió a la venta para varias plataformas, ofreciendo a los seguidores de este famoso comic de Marvel, un juego verdaderamente dinámico, con mucha acción y combate y en donde aparecen los poderes mutantes como nunca antes los habíamos visto. Es un título, que cuenta con una excelente interfaz gráfica, ya que los detalles se han cuidado al milímetro.

X-Men: The Official Game, cuenta con una serie de trucos con los cuales mejoraremos nuestra experiencia de juego.

Trucos para X-Men: The Official Game

Misión Iceman Danger Room

Una vez que nos encontremos en el menú de archivos Cerebro, realizamos la secuencia de botones: Derr., Der., Izq.., Izq., Aba., Arr., Aba., Start. De esta manera, activaremos la misión oculta y disfrutaremos de este extra del juego.

Misión Nightcrawler Danger Room

Nightcrawler Danger Room, es otra misión originalmente oculta que podemos encontrar en este juego. Para activarla, sólo tenemos que estar ubicados en el menú de archivos Cerebro y una vez allí, realizar la secuencia de botones: Arr., Arr., Aba., Aba., Izq., Der., Izq., Der.

Misión Wolverine Danger Room

Otra misión que originalmente se encuentra oculta en el menú del juego y que podemos activar para seguir jugando, es Wolverine Danger Room. Para activarla, nos ubicamos en el menú de archivos Cerebro y una vez allí, realizamos la secuencia de botones: Aba., Aba., Arr., Arr., Der., Izq., Der., Izq.

Misión Danger Room

Para tener acceso a esta misión, tenemos que haber culminado previamente un nivel del juego con cualquier personaje. Si logramos ganar por lo menos tres niveles con un personaje, desbloquearemos los bonos de esta misión.

Escenarios riesgosos

Si queremos tener acceso directo a los cinco escenarios de riesgo o de peligro, sólo tenemos que obtener los documentos Sentinel, y hacernos con las armas X para cada personaje mutante.

Bonos extra

X-Men: The Official Game cuenta con una serie de bonos especiales, uno de estos, son trajes alternativos para nuestros jugadores. Para desbloquearlos, hay que recolectar todas las armas X con un solo personaje.

(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)







 

Especiales