Anunciado Super Street Fighter 4

SSFIVCapcom es muy conocida en cuanto a juegos de lucha por hacer grandísimos juegos, pero al igual que muchas otras empresas también quiere rentabilizar sus productos. De todos es sabido que Capcom ha sacado multiples versiones de sus juegos, como Marvel VS Capcom, Capcom VS SNK, Darkstalkers o por supuesto la saga por excelencia en cuanto a títulos basados en una misma saga. Ésta no podía ser otra que Street Fighter, que cuenta en su haber con multitud de juegos, de todos son conocidas las revisiones que se lanzaron de Street Fighter II (World Warrior, Champion Edition, Turbo, Super…) o Street Fighter III (New Generation, Second Impact y Third Strike).

Ahora Capcom confirma lo que era un secreto a voces. De hecho desde la propia Capcom lo han llamado “el secreto peor guardado” de la compañía. Y no es para menos, se llevaba rumoreando desde hacía ya tiempo. El lanzamiento de Super Street Fighter IV ha sido confirmado para las plataformas Xbox 360 y PS3 con una fecha estimada para primavera de 2010.

Se tratará de un juego completo utilizando el mismo motor gráfico de SF IV, y en este caso regresan luchadores conocidos que se echaban de falta en el plantel original de Street Fighter IV, como son el mexicano T. Hawk y el jamaicano Dee Jay (éste último no ha sido confirmado oficialmente pero ha sido destapado en la revista japonesa Famitsu junto a T. Hawk). Tambien se ha confirmado a Juri, una nueva luchadora para el plantel, y se esperan nuevos personajes, hasta 8 nuevos (es decir, entre los que regresan de antiguos juegos y totalmente nuevos) según palabras de Capcom. Tras esto mucha gente debe plantearse la duda de cuanto interesa a un comprador de Street Fighter IV este juego. Desde Capcom aseguran que no se trata de una actualización al uso y que la historia del juego transcurrirá un año después del actual Street Fighter IV, por eso será distribuido en formato físico. Además de esto han comentado su intención de dar algún tipo de recompensa a los actuales poseedores de Street Fighter IV.
Os dejo con una imagen de T. Hawk y un trailer del nuevo título.

THAWK





    el 29.09.09

 

Especiales