Nuevos trailers: Naruto, Metal Gear, Parasite Eve 3, Sonic 4 y Dissidia

Ayer fue un buen día para ver nuevas imágenes de juegos que están por estrenarse. Namco Bandai nos mostró imágenes del nuevo título basado en el anime Naruto; Square-Enix ha publicado vídeos de sus próximos juegos para PSP; el tráiler de Metal Gear Solid: Snake Eater 3D que Konami mostró en el Tokyo Game Show es ahora de dominio público; y Sega nos ofrece una nueva muestra del primer capítulo de Sonic 4.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 es el nuevo juego de la serie protagonizada por el ninja Naruto Uzumaki, que se estrenará el 15 de octubre para Xbox 360 y PS3. En el vídeo que nos ha mostrado Namco Bandai, se muestra el gran trabajo a nivel visual que está haciendo CyberConnect2, de modo que es difícil diferenciar al juego de imágenes extraídas directamente de la serie de dibujos animados.

En el Tokyo Game Show se mostraron algunos trailers que solo pudieron ver aquellos que asistieron a la feria. Aunque ya se habían filtrado por la red, ahora podemos ver un par de ellos con mucha más calidad: el de Parasite Eve: 3rd Birthday para PSP y el de Metal Gear Solid: Snake Eater 3D para Nintendo 3DS.

También hay novedades sobre Dissidia Duodecom Final Fantasy. Tenemos el primer tráiler oficial de esta especie de expansión de Dissidia donde, a parte de ver a los nuevos personajes ya conocidos, Lighting (Final Fantasy XIII) y Kain (Final Fantasy IV), se da a conocer uno nuevo: Tifa.

Sega nos ha enseñado una nueva pantalla del episodio 1 de Sonic 4. Como podemos ver, este título recupera los aspectos que hicieron grande al erizo azul hace muchos años: las pantallas en 2 dimensiones recorridas a toda velocidad.

Y acabamos con Assasin’s Creed: La hermandad. Ubisoft ha distribuido un vídeo que supera los cinco minutos en el que podemos ver a Ezio utilizando un tanque, entre otras cosas.


%title

    el 02.10.10

 

Especiales