Netherrealm Studios trabaja con una PSP 2

En la primera mitad del año salieron muchos rumores sobre una nueva consola portátil de Sony, una PSP 2. Se llegaron a dar, incluso, bastantes detalles técnicos de la máquina destinada a ocupar el lugar de PlayStation Portable. Sin embargo, llegó el E3 y con él Nintendo 3DS, y PSP2 desapareció de los medios de comunicación. Como es lógico, no han sido pocas las malas lenguas que han acusado a Sony de echarse atrás en el anuncio de su nueva máquina al observar en 3DS un rival casi invencible.

Pero parece que el desarrollo de PSP 2 no se ha paralizado ni replanteado. Así lo afirma una fuente más que fiable, que asegura disponer de una consola PSP2.

Esta sorprendente declaración ha llegado desde Netherrealm Studios, el equipo responsable de Mortal Kombat. Shaun Himmerick, productor del próximo capítulo de la saga de lucha, ha declarado en Industry Gamer que el estudio dispone ya de una PSP 2 con la que está haciendo todo tipo de pruebas. Además, se ha atrevido a confirmar que es una máquina “muy potente”.

Continúa comentando Himmerick que aún no tienen una Nintendo 3DS en Netherrealm, pero están tratando de conseguirla para ver hasta que nivel de potencia puede llegar esa consola.

Netherrealm Studios, anteriormente llamado Midway Games, está trabajando actualmente en el próximo título de la saga Mortal Kombat, que estará listo para marzo de 2011 y saldrá para Xbox 360 y PlayStation 3. Por lo que parece, el equipo está muy interesado en trabajar, a continuación, con las consolas portátiles de nueva generación que se estrenarán, presumiblemente, en 2011. Es de esperar que no falte mucho para que Sony anuncie oficialmente su nueva maquinita, porque todo hace indicar que el año que viene ya estará en las tiendas.


%title

    el 16.09.10

 

Especiales