Nuevo Mortal Kombat, para 2011 en Xbox 360 y PS3

No es absolutamente ninguna novedad decir que el género de la lucha está siendo cada vez más poblado y competitivo. Pero a pesar de ello, hay ciertas compañías que siguen animándose a sacar títulos que ingresan dentro de este nutrido grupo. Una de las últimas en dar una noticia al menos auspiciosa, ha sido la firma Warner Bros. La misma ha confirmado que para 2011 tiene previsto sacar al mercado un nuevo juego de la mítica saga Mortal Kombat. De acuerdo a lo adelantado, esta flamante, y desde ya prometedora, versión se podrá disfrutar a través de las plataformas Xbox 360 y PlayStation 3.

Cabe recordar que allá por los principios de los noventa, Mortal Kombat salía a la luz para máquinas de 8 y 16 bits causando una revolución en el mundillo de los videojuegos. No era para menos, puesto que tanto su nivel técnico (con actores digitalizados) como su violencia llegaban a límites insospechados para esa época. Pues bien, justamente en estos inolvidables inicios se basaría el próximo capítulo, el cual está siendo desarrollado por estos días por la gente de NetherRealm Studios. Si bien el título volverá a las raíces de la saga, eso no impedirá que funcione bajo un nuevo motor gráfico ni que traiga consigo, por ejemplo, flamantes modalidades de juego. De hecho, ya hay fuertes rumores acerca de un Modo Historia nunca visto con anterioridad y de un combate por equipos en el que participarían hasta cuatro usuarios.

El propio Presidente de Warner Bros. Iteractive Entertainment, o sea Martin Tremblay, ha declarado que tenían ganas de retomar la franquicia de MK conjuntamente con la firma a cargo del desarrollo. Según el directivo, buscarán darles a los amantes de la saga un nuevo producto con el que puedan disfrutar otra vez de uno de los mejores juegos de lucha vistos en la historia. Además, agregó que el flamante título vendrá acompañado por un buen número de novedades, aunque dejó bien en claro que el estilo y la esencia del título original no se van a perder. Por su parte, Ed Boon, hombre fuerte de NetherRealm Studios, adelantó que los gamers se toparán con un producto que poseerá una mecánica de lucha 2D y con fatalities tan cruentas como sangrientas.

http://www.youtube.com/watch?v=oks9B1iCQVs





    el 11.06.10

 

Especiales