Metal Gear Solid 3DS llegará en 2011

En la edición 2010 de la feria E3 de Los Ángeles se anunció la salida al mercado de la consola portátil Nintendo 3DS, una máquina con un nivel gráfico increible y con la capacidad de mostrar imágenes en 3D sin necesidad de usar gafitas. Además de estas cualidades, Nintendo prometía un catálogo de juegos bastante importante, en el que destacaba Metal Gear Solid Snake Eater 3D, entre otros.

Este nuevo juego de Kojima Productions es un remake de la extraordinaria tercera parte de la saga protagonizada por Solid Snake. El original Metal Gear Solid: Snake Eater se lanzó para la consola PlayStation 2 de Sony en el año 2004 y es considerado uno de los mejores juegos de la historia.

En el E3 no se dijo absolutamente nada de su fecha de lanzamiento pero ahora, durante el Tokyo Game Show, Konami ha confirmado que el juego estará listo para 2011, aunque no se han dado muchos más detalles. También falta por ver como se hará la conversión gráfica ya que, por lo que se pudo ver en la presentación de Nintendo 3DS en Los Ángeles, la nueva portátil contará con una capacidad ampliamente superior a la de PS2.

Ya que estamos hablando del Tokyo Game Show, es interesante referirnos a otro par de fechas de salida que se han comentado en el evento. Sony ha mostrado un nuevo vídeo de las versiones en HD de los juegos del Team ICO, ICO y Shadow of the Colossus. Ambos estarán incluidos en un mismo Blu-Ray, serán compatibles con la tecnología 3D y estarán en las tiendas en la próxima primavera.

Así mismo, Sony ha confirmado el día 3 de noviembre como la fecha de salida para Gran Turismo 5. Esta fecha es válida tanto para Japón como para Europa y América.


%title

    el 16.09.10

 

Especiales