Anunciado oficialmente Resistance 3 en la Gamescom

Se está celebrando la feria Gamescom en Colonia, Alemania, y algunas de las principales compañías de la industria del videojuego están allí para mostrar al público asistente, así como a los medios de comunicación, sus próximas novedades. Una de las compañías que ya han hecho su aparición es Sony, que nos traía noticias tanto a nivel de hardware como de software.

Andrew House es el presidente de Sony Computer Entertainmet Europe y fue quien apareció en la conferencia de la empresa. House nos anunció los nuevos modelos de PlayStation 3 que se pondrán a la venta próximamente. El primero, con disco duro de 320 GB sustituirá al que se comercia actualmente con disco duro de 250 GB. Además, incluirá PlayStation Move y costará unos 350 euros. Por otra parte, el modelo actual de 120 GB será sustituido por uno de 160 y su precio no variará en absoluto.

En lo que a videojuegos se refiere, todo el protagonismo se lo llevó Insomniac Games. Aunque el estudio ya anunció en su momento que dejaría de trabajar en exclusiva con Sony, por ahora sigue haciéndose cargo de algunas de sus marcas más importantes. Así, el presidente de Insomniac, Ted Price, presentó Ratchet & Clank: All 4 One, anunciado en el pasado E3 como Heroes on the Move y que ahora cambia su nombre para hacer referencia a su principal característica: su modo cooperativo online para 4 jugadores.

Pero el principal anuncio de Insomniac fue el de Resistance 3. En los últimos meses, se ha venido rumoreando mucho sobre él e incluso se ha llegado a decir que estará ambientado en la ciudad de Nueva York. Ahora, el juego se ha anunciado oficialmente, sin demasiados detalles, a parte del primer trailer.

En cuanto fechas, tanto Resistance 3 como Ratchet & Clank: All 4 One saldrán en la segunda parte del año 2011. Por su parte, Sony ha anunciado el día de estreno de Gran Turismo 5 en Europa: el 3 de noviembre.


%title

    el 18.08.10

 

Especiales